Consulta para mi futuro XD...

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consulta para mi futuro XD...

Mensaje por Caraip »

si vale toda la maldita pena Jaja... hablando en serio es verdad ke se gana bastante bien pero tamb depende de cada persona xke tengo varios prof ke son ing. en sistemas ke no andan taan bien económicamente, pero a otros (la mayoria) les va muy bien... me contaron ke hacen presupuestos de hasta 60 o 70 mil pesos, obvio ke puede ser mas grande tamb esos valores, pero siempre se cobra bien y hoy en dia la informática esta a full como todos sabemos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mi hermano de corazón esta en 3er año de Ingeniería en Electrónica, y es tal como vos decís Lukass, los 2 primeros años son bastante jodidos, pero después empieza lo bueno y lo realmente vale la pena. Es otra carrera para que tengas en cuenta Gabriel, siempre y cuando te guste matemática, física, química y otras más, que son las que primero se ven en la carrera :P
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

creo que voy a terminar estudiando
ingenieria en informatica
aunque no me gusta mucho matematica ni algebra  >:(
en estos dias voy a ir a asesorarme bien
Última edición por juanchy el Mar Mar 31, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
G@brie!it0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por G@brie!it0 »

en realidad yo ya estoy casi decidido a ingenieria informatica..pero la idea de acer el post fue para ver q opiniones tenían y sus diferentes puntos d vista..x eso lo encabeze asi..y lo q mas me gusta es la cybernetica y la robótica...pero no se q todo abarcan cada una de ellas o si hay alguna carrera que combine un poco d ambas...ademas esta bueno esto d intercambiar opiniones y x ahi nos encontramos con algun miembro que este en el tema y nos dé una tesis que nos sirva para todos...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

G@brie!it0 escribió: en realidad yo ya estoy casi decidido a ingenieria informatica..pero la idea de acer el post fue para ver q opiniones tenían y sus diferentes puntos d vista..x eso lo encabeze asi..y lo q mas me gusta es la cybernetica y la robótica...pero no se q todo abarcan cada una de ellas o si hay alguna carrera que combine un poco d ambas...ademas esta bueno esto d intercambiar opiniones y x ahi nos encontramos con algun miembro que este en el tema y nos dé una tesis que nos sirva para todos...
La podés armar vos recorriendo universidades, yendo a sus charlas, bajando los programas de cada materia que tengas que cursar.

No tomen esto así nomás gente. Juanchy, te dije hoy que los dos primeros años en Ingeniería en Sistemas eran los mismos que en Ingeniería en Informática y ya lo das por hecho? Lo que te cuento yo pasa en la facultad donde estudio Abogacía. Puede variar de una a otra, como varían los programas de todas las materias (Derecho Romano se da en la UNR -Universidad Nacional de Rosario- por ejemplo pero no en la UBA -Universidad de Buenos Aires-).

¿Qué quiero decir con esto? Si piensan ser buenos profesionales asesorensé por otros medios (además de leer estas opiniones que no dejan de ser interesantes). Un saludo!
Última edición por matiaz el Mié Abr 01, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total.
G@brie!it0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por G@brie!it0 »

Y...pregunto no...???no saben de alguna página en la que este el listado de todas las carreras que por lo menos se dictan en nuestra querida argentina y en que universidades se las puede cursar??si no es mucho pedir...jeje
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Te dejo un listado de universidades bastante completo, aunque lo mejor sería que preguntes en la zona donde pensás estudiar. No creo que te vayas de Usuahia a la Universidad de Mar del Plata =/
-> Universidades en Argentina

Seguro faltan muchas, tomalo como referencia.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

juanchy escribió: creo que voy a terminar estudiando
ingenieria en informatica
aunque no me gusta mucho matematica ni algebra  >:(
en estos dias voy a ir a asesorarme bien
dificilmente vas a pasar primer año entonces.
aca en posadas hay mucha salida para los analistas(de acuerdo a lo qie me dijo mi profe en redes) asi que mas pilas le pongo.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Off: estudias derecho Matiaz? Mira vos... Yo tengo de 10 a 15 conocidos que no pasaron de Teoría General del Derecho xD Acá en Mardel son una plaga los abogados... Son como los médicos en Córdoba creo :P
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Pero si le pongo ganas
creo que las saco..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

juanchy escribió: Pero si le pongo ganas
creo que las saco..
Todos abandonan por esas materias. Y casi no se trata de meterle ganas o no, depende de la base que tengas del Polimodal. Igual mandate y probá ;)
FåÇüNС§|-|º escribió: Off: estudias derecho Matiaz? Mira vos... Yo tengo de 10 a 15 conocidos que no pasaron de Teoría General del Derecho xD Acá en Mardel son una plaga los abogados... Son como los médicos en Córdoba creo :P
Estoy en tercero. Estos pibes que no pasaron Teoría General fue en la facu de Mardel che?
Última edición por matiaz el Mié Abr 01, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

si hoy en dia la educación esta hecha bosta y por eso muchos ni sikieran pueden ingresar a la facultad, yo me acuerdo ke pase los cursillos de ingreso sabiendo cero de matematicas por ke en la secundaria era casi nulo lo ke dábamos, pero junto con un amigo y un compañero ke esta estudiando profesorado de matematicas me explico un poco y bueno pude pasar jeje... es verdad no me fue muy bien el 1er año pero también fue xke yo no le metí todas las pilas ke le tenia ke meter (fue por vago :P). Pero mas alla de la educación ke tuviste en la secundaria pasa mas por uno mismo ke te vaya bien o mal.
Pero también esta claro ke no es lo mismo ke un pibe se recibida de un colegio técnico y otro de uno polímodal o bachiller... obvio para estas carreras (ingenierías) corren con mas ventajas los técnicos. Pero en fin si uno kiere puede no? 
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

eh la base de mi colegio que te da es para estudiar ya ciencias economicas
ciencias exactas, es comercio el colegio..
creo que con esa base podria andar bien..
que decis matiaz?
aunque matematica mucho no gusta, pero bueno..

y licenciatura en sistemas muchachos..
que campo laboral puede agarrar??
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Si, en la facultad de Derecho de aca Mati. Los tenes que ver a los p*ndejos que entran... Se anotan porque no saben que hacer de sus vidas y piensan que es lo más fácil y después se quieren matar, y de 50 que se anotaron siguen 5 después. Lo se xq tengo un amigo que es abogado y profesor de la facu xD y aparte xq  paso casi todos los días x ahí y los veo.
Responder