El fin del mundo se producirá dentro de miles de millones de años cuando el sol lo absorba, el fin de la raza humana puede ser en cualquier momento y el fin de la vida para cualquier ser humano podría ser mañana inclusive.. Es decir que cada uno viva como si fuera el ultimo día y no se alarme por el 21 de diciembre u otra fecha.
Jajaja tampoco miles de millones de años tan asi no. Hay muchas cosas que le puede pasar a la tierra por la contaminación, y el humo de los auto que por ahora es lo que más daño hace a la tierra.. Por que crees que cada año hace más y más calor?
~J0§€™~ escribió:
Jajaja tampoco miles de millones de años tan asi no. Hay muchas cosas que le puede pasar a la tierra por la contaminación, y el humo de los auto que por ahora es lo que más daño hace a la tierra.. Por que crees que cada año hace más y más calor?
Siendo el Sol una estrella tiene su tiempo de vida como te dijeron arriba.
Pero podría suponer que en nuestro tiempo, por lo menos cambiaremos un poco antes de hacer todo mal.
~J0§€™~ escribió:
pero es imposible que la tierra dure miles de millones de años,,,
Siendo el Sol una estrella tiene su tiempo de vida como te dijeron arriba.
Pero podría suponer que en nuestro tiempo, por lo menos cambiaremos un poco antes de hacer todo mal.
Hoy quiero aportar algo esto es del pasado jueves 29 de noviembre y explica clara y detalladamente sobre las teorías y especulaciones sobre el fin del mundo, quiero que lean primero y luego pueden decir lo que quieran. ver info
Última edición por RDL96 RICHARD el Mar Dic 04, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.
RDL96 RICHARD escribió:
Hoy quiero aportar algo esto es del pasado jueves 29 de noviembre y explica clara y detalladamente sobre las teorías y especulaciones sobre el fin del mundo, quiero que lean primero y luego pueden decir lo que quieran. ver info
Siempre supe que la mentira provenía del ayer y hoy.. Es demasiado obvio esto, no pasara nada.
Espero con ansias el 21 de Diciembre como esperar que termine cada día que estoy aburrido..
Chicos, aunque la respuesta de José también me ofendió, no empiecen un debate religioso, nunca termina bien.
Entonces vamos a ir a la respuesta corta, igualitaria para que sea para todos, y simple para evitar el innecesario debate religioso. Se supone que éste es un tema de opinión colectiva sobre las personas que hicieron un video. Queridos creedores y adoradores del Fin del Mundo, vengo a explotarles su burbuja: el calendario maya no tiene Año Biciesto.
bueno pido mil disculpas si ofendí a alguien no fue mi intención, yo fui muy evangelio fui 4 años y un año a la iglesia católica,, creo en dios, pero la ciencia dice otra caso y con pruebas entonce es muy dicil creer en algo imaginario que jamas vimos, esto me confunde bastante...
saludo y disculpen si les ofendi