[Discusión] La inseguridad de hoy

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Discusión] La inseguridad de hoy

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hoy en dia nadie esta exento de nada. Un p*ndjo es libre de venir, c*garte un tiro para afanarte, matarte y reirse de como te moris. La gente esa que habla de los derechos humanos, de que como puede ser que se le de condena a un menor, que como se va a poner la pena de muerte... La gente que tiene ese pensamiento me repugna. Yo, en ese caso, los DDHH saben donde me los paso? Justicia x mano propia no se puede hacer xq el malo termina siendo uno y la pobre victima el que te viene a querer hacer algo; si alguien dice algo o denuncias algun hecho vienen y te hacen pelota... De que DH estamos hablando gente? De los derechos de los chorros de ser dueños de la vida de uno.  La pena de muerte la veo muy lejana en el pais, pero aun asi... La pena capital mata a quien comete algun delito grave como homicidio, pero quien puede reparar el daño hecho? Creo que nadie.
No se... A nadie le gusta vivir con miedo, y hoy asi se esta viviendo. Si me preguntan si estoy a favor de la pena de muerte les diria que prefiero mil veces el sufrimiento de quienes la tienen que pagar que verlos morir. Es mi opinion.
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

lastima
yo le hubiese pegado 6 tiros al delincuente, y no es broma
el que se droga es porque quiere, eso de que es victima y esta enfermito pobrecito me da risa
un enfermo es alguien con cancer, sida etc. . .
hay que matarlos
de esa forma ningun juez lo vuelve a liberar
aparte es mas economico que tener que "mantenerlos"
Última edición por Anonymous el Jue Mar 12, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Estos defensores de los DDHH que tantas giladas dicen, aparecieron después de que murieran 60 millones de personas en la Segunda Guerra Mundial..

Asombra ver tanto facho dando vueltas :)
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

na
derechos humanos . . . es sinonimo de derechos de chorros
al ciudadano no le sirve
puede ser que sea facho, no lo discuto
solo se que tengo familia
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

A decir verdad me corrijo: que sufran pero bien sufridos y despues... Bang! A la cabeza. No vale la pena... y encima, como vos dijiste Javier, les tenemos que dar de comer.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Yo opino exactamente lo mismo...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

]::javier 2.0::[ escribió: na
derechos humanos . . . es sinonimo de derechos de chorros
al ciudadano no le sirve
puede ser que sea facho, no lo discuto
solo se que tengo familia
Sos un afortunado, hay gente que no la tiene y la desea igual o más que vos..

¿Qué te hace pensar que vos sos ciudadano argentino y el que mata para comprar falopa no?
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

que tema tan complicado... bueno primero que nada me parece que mezclaron los crimenes con la droga, no entiendo porque, si bien muchas veces van acompañados, el post trata de inseguridad, podrian hacer otro para hablar de la drogadiccion. Tambien me parece que es un tema muy groso como para que los opositores salgan con los ojos cerrados a decir boludeces solo porque son opositores.
Con respecto a la pena de muerte si bien es cierto que todos esos hijos de putas que matan, violan y demas no piensan en los derechos humanos ni en nada, me parece demasiado que alguien tenga que estar ensuciandose las manos por estas mierdas, porque al fin y al cabo cualquiera que los juzgue o ejecute termina poniendose al nivel de los mismos y termina siendo un asesino mas... sin lugar a dudas ponerse en el lugar de alguien a quien le mataron el hijo, el hermano, la madre, el padre, o lo que sea es dificil, pero creo que se puede entender un poco el sentimiento de impotencia, y de decir que los maten a todos. Pero en estos momentos lo que se necesita es la cabeza fria, pensar y mejorar el sistema. Nada de ojo por ojo, porque el mundo se queda ciego...
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Listo Matias, vamos a dejar de discutir tanto por eso, igual no se soluciona nada ;)
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

En mi opinion, quiero decir que  es algo totalmente lamentable  lo que esta pasando hoy en dia en el pais, ver  que a cada a rato  roban, torturan, matan, violan con tanta impunidad como si fuera tierra de nadie, para mi la culpa recae sobre un diverso conjunto de cosas ya sea por expectativas de sufragios del gobierno en crear planes sociales y fomentar que la gente tenga todo servido, el ambito en que te desarrolles, la educacion de los padres a los hijos, la corrupcion, la ignorancia  entre otras cosas.. yo realmente nose cual es la solucion que se debe tomar en este asunto por que no soy un idoneo en el tema ni soy el ministro de seguridad , pero doy mi pensamiento como un ciudadano en que esos puntos son los que se deben tratar. Con respecto a la pena de muerte si lo veo desde el punto de vista de una persona comun y como estudiante de abogacia  digo que estoy en contra, por lo derechos que tenemos cada una de la personas como derecho a la vida, donde son derechos humanos que estan previsto por la constitucion y por lo tanto inviolables, segun vi en varios programas la pena de muerte cada vez existe en menos paises por que esta demostrado que no soluciona nada debido a que puede recaer en gente inocente y ademas por los derechos que ya mencione, pero si lo veo desde una circunstancia de que en el caso de que lo delictual me afecte a mi, a mi familia, amigos o un ser querido seguramente cambiare el pensamiento. Solamente espero que esto se solucione y se adopten medidas necesarias para el bienestar de todos.

Saludos! :)
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

como puede ser q por matar un delincuente en accion valla uno a la carcel??
estamos todos locos hermanoo..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: Listo Matias, vamos a dejar de discutir tanto por eso, igual no se soluciona nada ;)
Alexis, es una discusión y nadie le faltó el respeto a nadie. No se busca "llegar a nada" sino compartir la idea sobre el tema.
juanchy escribió: como puede ser q por matar un delincuente en accion valla uno a la carcel??
estamos todos locos hermanoo..
Hay gente competente para eso. Si dejás matar a ese  ¿Qué impediría que otro día te maten a vos "porque pensaron que estabas cometiendo un delito"?

Offtopic: ¿Lucas en qué año de abogacía estás?
Última edición por matiaz el Vie Mar 13, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total.
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Como dicen muchos, la pena de muerte tendria que estar, osea se merece vivir un hombre que viola a un chico?, a esos habria que torturarlos tambien :/

Saludos.-
Gabrielcz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

La inseguridad de hoy

Mensaje por Gabrielcz »

Que tema este ¿no? Hablamos de inseguridad incluyendo el desamparo del Estado Nacional, las leyes y los Derechos Humanos. Si debemos encontrar culpables a tal situación debemos comenzar de arriba hacia abajo, ¿y saben como se castiga a los Poderes Estatales por incumplimiento a sus deberes como gobernantes? en las urnas señores, en las urnas. Nosotros somos el presente y el futuro y podemos cambiar esto entre todos muchachos. Esto en otra epoca de otros gobiernos no pasaba...Saludos
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

Bueno esta bien lo que decis gabriel pero los que violan, torturan y esas cosas no lo hacen por necesidad, si no lo hacen porque estan enfermo, a ellos si como dije ahi que matarlos

Saludos.-
Responder