[Noticia] Riquelme abandona la selección

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Noticia] Riquelme abandona la selección

Mensaje por Jebùs Punk »

Lo dicen, lo dijieron (se escribe asi? 100pre tuve esa duda je) y lo dirán Román mete 2 pase gol por partido, y cuando no hace esos dos pases gol no hace nada porque se aburre de caminar la cancha, eso es lo que le recrimina el Diego, que le ponga alma y vida a la camiseta, y dejar lo que imagino su ultima oportunidad de estar en un mundial y pelear la copa con una de las mejores si no es la mejor selección formada por este absurdo de los medios me parece una locura, una muestra fiel de que la camiseta le importa un pedo al tipo... El Diego le quiso hacer una crítica constructiva, hasta le facilitó las cosas porque dijo lo que esperaba de él, lo unico que hubiese tenido que hacer es concentrarse en lo que le pide el técnico y dejar el entorno mediatico para show match, lo que le dijo es lo que los demás no se animan a decirle en boca... Como dijo el 10 "se tiene que sacar un jugador de encima", "a Ischia talvez le sirva que meta 2 pases por partido, a mí no"...  Maradona esta poniendo en práctica lo que dijo desde un principio "nadie es titular en mí selección" eso Riquelme creo que no se lo banca... No estoy deacuerdo con el Diego, estoy deacuerdo en que Riquelme se halla ido y halla dejado el lugar para alguien que realmente quiera estar, menos mal que por lo menos lo hizo a un año de comenzar el mundial... Me parece un absurdo decir que en la selección no hay recambio para Riquelme, el hecho de que Diego dirija le da un envíon anímico a cualquiera y todos quieren estar, seguro que recambio van a encontrar...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Dejar la posibilidad de salir campeón del mundo por no aguantar una crítica constructiva que para mi gusto no fue para nada agresiva me parece de pecho frío...

Nota: en cuanto al respeto, no pretendo que opinen con un diccionario de la Real Academia en la mano, pero no se falten el respeto entre ustedes y no se vallan de mambo opinando sobre el DT o el jugador para que las discusiones no pasen a mayores... Salu2
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

juanchy escribió:
M@ndiyu escribió: juanchy la verdad te lo digo me pareces un pelotudo por que me citas y me pones juan roman riquelme y yo simplemente estaba buscando una alternativa para el. y si estamos hablando de que renuncio a la seleccion no tiene sentido lo que decis.
no me faltes el respeto a mi..

Bueno a ver si bajamos un poco el tonito. Vamos! somos grandes ya. No hace falta llegar al punto de agredirnos. No me hagan tomar medidas respecto al caso. Una vez discutan temas como este en forma más pacifica.

Saludos.-
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Habria que poner una regla que no permita crear temas que lleven al FORO BARDO, como este, y como el de River que se hizo hace unos dias, que correspondia al partido de la fecha siguiente a la que les metieron 5 goles...
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

D136U170 escribió: Habria que poner una regla que no permita crear temas que lleven al FORO BARDO, como este, y como el de River que se hizo hace unos dias, que correspondia al partido de la fecha siguiente a la que les metieron 5 goles...
Jajajajajajajaja.... y bueee
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

D136U170 escribió: Habria que poner una regla que no permita crear temas que lleven al FORO BARDO, como este, y como el de River que se hizo hace unos dias, que correspondia al partido de la fecha siguiente a la que les metieron 5 goles...
Si fuese asi no habría trheads de discusión, porque todos esos trhead en algun punto se desvirtuaron con peleas... Que opinas sobre la decisión de Román?? XD digo, las sugerencias para el foro van en otra parte... Sigan con el tema y eviten el OFF...
Última edición por Jebus Punk el Mié Mar 11, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Jebús Punk escribió:
Si fuese asi no habría trheads de discusión, porque todos esos trhead en algun punto se desvirtuaron con peleas...
No, hay algunos (como este y el que nombré en la cita) que de antemano se sabe que van a ser para generar FORO BARDO. Esos son los que hay que evitar crear.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

es un pecho frio despues de renunciar la primera vez tendria q tener verguenza de haber vuelto q ponerse la celeste y blanca ¬¬
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Escuché que Diego dijo que si el jugador ese gordito que tiene river baja los kilos que tiene que bajar lo va a tener en cuenta para la selección... Lo escuché en el noticiero a la tarde/noche
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Soy hincha a muerte de Roman pero creo ke en la selección ya no iba ni para atrás ni para adelante... La crítica ke le hizo maradona estuvo bien porke es lo ke se necesita en la selección... Aunke respeto y mucho la decisión de Riquelme de bajarse... 
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Me parece que aca nadie tiene el titulo de periodista deportivo o de dt asique me parece al pedo estar opinando de alguien que le dio mucho a las seleccion y respetar su decision.. muy bien q cuando salvo a la seleccion varios partidos si gritaban sus goles no? ya somos grandes dejemos de discutir este tema nos va a llevar a eso porq es muy arbitrario va a llevar al bardo nomas como dijeron los chicos antes, se abjo roman y listo no hay q opinar demasiado.. chau saludos  ;)
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

si todo bien niko, pero si es por ejemplo a aimar que le pasa esta situacion no vas a decir lo mismo.
en fin, no creo que esto tengo arreglo, nos quedara la duda de como hubiese sido el equipo de maradona con riquelme, una lastima este puterio en la seleccion como siempre nomas... vola grondona
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Off: ya ke lo dijiste mandiyu... Se tiene ke ir Grondona... Ese tiene ke ver mucho en como le esta yendo a la selección hoy dia... Ke vayaa
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Al que no le gusta el tema para que entran?? es asi de simple, lo unico que hacen es OFF, si quieren hacer sugerencias para eso esta el sub foro "Acerca de Argim", en el foro hay mas de un tema que no me gusta pero que directamente no entro... en fin...
Montenegro va a ser el reemplazante de Riquelme por el momento, lo escuché hace un rato...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

abandono una vez y nunca tuvo q volver mas.. eso es traicion y pecho frio, no tiene sangre
Responder