[Idea] Comparti tu Musica con la comunidad de ArgIM

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.

¿que tipo de musica te gusta? (pueden proponerme q agregue algun género si lo desean)

Rock Nacional
12
18%
Rock Internacional
14
21%
Cumbia
6
9%
Románticos/Latinos
2
3%
Reggueton
13
19%
Otros
3
4%
Hip Hop/Rap
7
10%
POP
3
4%
Electró/Marchas
7
10%

Votos totales: 67

gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Idea] Comparti tu Musica con la comunidad de ArgIM

Mensaje por gaston™ »

Y como decia de la
placa meteora me
gusta somehere
belong!todo bien pero
estoy via wap no
creo q sea facil dejar
mas datos!ademas
esta bueno q
compartamos
nuestros gustos por
linkin park!
Por otra parte!para
acceder a estos
"link" hay q tener
internet!entonces si
le interesa linkin a
quien lee leyo o leera
esto q se descargue la
placa!total ya la
nombramos!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hay gente que va al ciber a descargar también, la idea entre otras cosas es ofrecerles la opción de descarga aca y ahorrarles la búsqueda... Que gusto que hallas encontrado gente que comparta tus gustos, pero no es la idea del trhead armar un chat de musica... salu2
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

gastòn escribió: Q groso pense q era
al unico q le gusta
linkin!no son tantos
los q escuchan a
chester y mike
shinoda
!
Muy bueno gaston, mike shinoda tiene su banda de hip hop junto a integrantes del Styles of beyond llamado Fort Minor, son temas muuuuuy buenos
Aguante el hip hop!!!!!! ;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

hybrid theory:

Imagen

Imagen

y reanimation que son los mismos temas pero con version remix o reanimation como su nombre lo dice.

Imagen

y el link de descarga del cd para quienes les guste!!

cd hybrid theory

para jebus que lo mira por tv  :P
Última edición por gaston™ el Sab Feb 14, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ehhh no opcion todo ¬¬ a mi m gusta de todo.. escucho metallica korn nirvana, linkin park tambien aguante :P.. en su tiempo escuchi limp bizkit.. me gusta mucho la chacarera del chaqueño palavecino.. pague 150 para verlo xD.. guarani bah muchos.. m gusta lo nacional, los piojos la renga attaque. de nuestro vecino pais hermano No te va Gustar, y de mi querico Chaco los Continuados los chaques, un poco de lluvia no tanto porque ya es muy ñery xD.. bueno mas o menos eso.. la cumbia la romantica y del norte.. la cumbia villera de Bs As es la peor mier** al igual q el reggeaton, a diferencia q el reggeaton tiene buen ritmo :P el unico q m gusta es Don Omar.. bueno como veran me gusta todo.. no tengo drama, no sigo un genero sino temas por temas.. de una banda un tema m puede parecer el mejor q escuche y otro la peor mier** xD bueno voto por el nacional pero no porque m guste solamente eso..
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Jebús agregale a la encuesta: Hip Hop y Rap
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

gastòn escribió:

Mi trhead, mis reglas, si no te gusta ahorrate los comentarios
yo_argentino escribió: ehhh no opcion todo ¬¬ a mi m gusta de todo..
XD no, no hay XD a mi también me gusta todo eso que dijiste XD, lo ideal seria poder votar mas de una opción pero creo que no se puede, si se puede díganme como porque no le encontré nada...
Alexis! escribió: Jebús agregale a la encuesta: Hip Hop y Rap
Hecho
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Jebús Punk escribió:
gastòn escribió:

Mi trhead, mis reglas, si no te gusta ahorrate los comentarios
yo_argentino escribió: ehhh no opcion todo ¬¬ a mi m gusta de todo..
XD no, no hay XD a mi también me gusta todo eso que dijiste XD, lo ideal seria poder votar mas de una opción pero creo que no se puede, si se puede díganme como porque no le encontré nada...
1- las reglas son generales aplicables a todos los temas y no hay nada particular
2- tenes la opcion en "opciones de encuesta" te da para elegir el maximo de votos por usuario.. esta bien grande :P.. no se si se puede modificando.. creeria q si.. pero esta reee grande la opcion esa xD..
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jebús Punk escribió: Mi trhead, mis reglas, si no te gusta ahorrate los comentarios
quien te crees que sos??el dueño del foro??yo soy libre de opinar lo que se me canta siempre que no ofenda agreda y demas!!por ende si yo quiero decir q linkin es una masa y otros usuarios dicen lo mismo que vas a hacer??me vas a bannear??
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno aca les dejo uno de los mejores discos de Rammstein, "Reise Reise",si nunca escucharon esta banda yo creo que este junto con Mutter son los discos para entrarle mas facil,los anteriores son mas crudos todavia musicalmente hablando,pero tambien las letras son mas oscuras...

Imagen

Reise Reise:

Imagen

Lanzamiento:
27 de septiembre, 2004
Grabación:
2003-2004 en El Cortijo Studio, Málaga
Género:
Tanz-Metall
Duración:
47:47
Discográfica
Universal Music
Productor(es)
Jacob Hellner con Rammstein

Reise, Reise es el cuarto álbum de estudio de la banda alemanade Industrial metal Rammstein, lanzado el 27 de septiembre de 2004 en Alemania. Poco después fue lanzado en el resto de Europa. Se inició su venta en el mercado americano el 16 de noviembre del mismo año. Rammstein grabó el álbum con la Imperial Orchestra, poco común para su estilo musical.

Portada del álbum:
La portada del disco muestra la caja negra de un avión después de un accidente. En ella se puede leer en alemán Flugrekorder/Nicht öffnen que quiere decir Caja negra/No abrir. El arte del disco hace referencia a la canción Dalai Lama, la cual detalla el accidente de un avión.
En el cuadernillo que acompaña al CD, con tonos predominantemente anaranjados y ocres, se reproduce la letra de todas las canciones sobre fotografías de diversas partes de aviones accidentados y parte del diseño de construcción de un avión.

Lista de canciones:

No.  Título  Duración  Traducción

1  Reise, Reise  4:11  Viaja, viaja
2  Mein Teil (single)  4:32  Mi parte
3  Dalai Lama  5:38  Dalai Lama
4  Keine Lust (single)  3:42  Sin ganas
5  Los  4:25  Libres/vamos/sin -
6  Amerika (single)  3:46  América
7  Moskau  4:16  Moscú
8  Morgenstern  3:59  Estrella matutina
9  Stein um Stein  3:56  Piedra por piedra
10  Ohne dich (single)  4:32  Sin ti
11  Amour  4:50  Amor

Mein Teil:

Mein Teil fue inspirada por el caso de canibalismo de Armin Meiwes en la ciudad de Rotenburgo en Alemania,durante el 2001.
A principios del 2006 Armin Meiwes les demandó por ofensas para desviar la atención de su juicio.
En los espectáculos en vivo, Till Lindemann aparece vestido como un chef ensangrentado sosteniendo un micrófono con un gran cuchillo de carnicero atado al final. Después Lindemann arrastra un enorme olla al escenario y de ésta sale el teclista de la banda Christian "Flake" Lorenz.
También Mein Teil conformo parte de la banda sonora de la película Resident Evil Apocalypse.

Dalai Lama:

La letra de la canción proviene de Der Erlkönig (El Rey Elfo), un poema escrito por Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832) en 1782 y posteriormente muy estudiado por muchos compositores, incluyendo Franz Schubert (1797-1828) en el año 1815.

Keine Lust:

Los:

El significado de la canción es difícil de traducir, lo más cercano en este caso sería "sin", en referencia a la falta de algo o a estar libre de algo.La canción comienza con un ritmo de guitarra acústica, que mantienen durante casi toda la canción, seguido de una batería, percusiones y teclados. A la mitad de la canción comienzan riffs de guitarra eléctrica, y hasta el final, se vuelve a escuchar la guitarra acústica con la que termina.La canción en si se podría decir que habla de los comienzos de la banda y de las censuras.

Amerika:

Es un tema destinado a criticar la globalización que Estados Unidos y marcas de ese País, como Coca Cola, ejercen sobre el resto del mundo.

Moskau:

Es un tema dedicado a la capital rusa, en donde se habla de la belleza y cultura de dicha ciudad y a su vez, habla de las bajas corrientes de corrupción y prostitución.

Morgenstern:

Reflexiona sobre la importancia del físico en la sociedad moderna. La letra cuenta la historia de una mujer tan fea que "cuando mira al cielo, este se oscurece", y que por las noches le reza a una estrella matutina para que la vuelva bella. Al final, la letra indica que la belleza se debe ver en el corazón, no sólo importa la apariencia.

Stein Um Stein:

Es un monólogo de alguien que está emparedando viva a una persona (posible interpretación de El barril de amontillado, de Edgar Allan Poe). Originalmente iba a ser el primer sencillo de Reise, Reise, pero finalmente fue Mein Teil.

Ohne Dich:

El vídeo de Ohne dich (en español, sin ti), presenta a los miembros de la banda ascendiendo una alta y nevada montaña.
Durante la ascensión Till pisa mal una roca y, pese a los intentos de Schneider por sujetarle, cae al vacío hiriéndose mortalmente.
Los seis se reúnen en el campamento base para ver las heridas de Till; este está muy grave. Pero aun así, agarran a Till y le ayudan a subir, y finalmente los seis hacen cumbre.
Arriba, sobre lo alto de la montaña, observando un paisaje increíblemente bello, finalmente Till cierra los ojos y muere.

Amour:

El título de la canción significa Amor en francés, aunque toda la letra está en alemán. Comienza con un teclado simple y se va haciendo más pesada conforme avanza la canción. Habla de lo amargo que puede ser el amor a veces.

1-Espero que ande el link porque no lo pude comprobar sin pc :P.
2-Link extraido del post "Discografia completa de Rammstein" del usuario Rammsguns de T!
3-Data del disco extraida de Wiki.
4-No tengo idea en la calidad que este subido.

Descargar 22MB
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bien, creo que es momento que bajen un cambio. Tal cual dice yo_argentino "1- las reglas son generales aplicables a todos los temas y no hay nada particular". Muchachos, ya estamos grandes como para "pelear" por cosas sin sentido. También es cierto que hay libre expresión siempre y cuando se manejen con respeto. Por favor mantengamos el orden. Sigamos con el thread como corresponde sin hacer off-topic.

Saludos.-
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió:
1- las reglas son generales aplicables a todos los temas y no hay nada particular
Esas son las reglas generales que tienen todos los foros, me refiero a que uno crea un tema con una intención si no se respeta la idea del tema como dueño me tomo la atribución de moderar ya que talvez los admin no entiendan la finalidad de esto y por eso no intervienen como yo lo cree yo si se lo que se puede y no hacer, si no se respeta la idea del trhead se convierte en OFF, a eso voy no se si me explico
2- tenes la opcion en "opciones de encuesta" te da para elegir el maximo de votos por usuario.. esta bien grande :P.. no se si se puede modificando.. creeria q si.. pero esta reee grande la opcion esa xD..
No esta che, lo busqué con la vista mobil y la web y nada... Las únicas opciones son la de agregar una opción, permitir ver los resultados y reiniciar el contador...
Sin hacer OFF-TÓPIC a eso voy, que se respete la idea del trhead
Gracias por acomodar mis post TINCHO
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Muy buena jebuss, aguante el rock internacional y el reggaeton loco siiiiii yeaaahh ;D ;D
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Dani: yo pensé que eras del electró dani XD
aca les dejo estos grosos

Ill Niño es un grupo de nu metal de raíces latinoamericanas.
Ill Niño (Niño Enfermo) anteriormente llamado El Niño en alusión al fenómeno climático... Aca les dejo este cd que es ideal para hacer ruido y molestar a los vecinos XD después te empiezan a mirar feo XD tiene letras traducidas ya que son latinos
Ill Niño (2001)
Álbum: Revolution/Revolución
Tamaño de archivo: 41.55 MB
Imagen
Canciones del CD
1- God save US
2- If you still hate me
3- Unreal
4- Nothing's clear
5- What comes around
6- Liar
7- Rumba
8- Predisposed
9- I'am loco
10- No murder
11- Rip out your eyes
12- Revolution Revolución
13- Whit you
Creo que este CD tiene cerca de 20 canciones pero yo encontré esta lista, si faltan me avisan

Descargar cd
Ill Niño (2005)
Álbum: One nation underground
Tamaño: 42.345 KB
[center]Imagen
1- This is war
2- My resurrection
3- What you deserve
4- Turns to gray
5- De la vida
6- Liberación of our awakening
7- All i ask for
8- Corazon of mine
9- Everything beautiful
10- In this moment
11- My pleasant torture
12- Barely breathing
13- Violent saint

Descargar CD
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Si tambien me gusta el electro pero no esta en la lista que aproposito reggaeton es no reggueton jaja saludos che, mmm y esa fotis volvimos?  :D :)
Responder