Problema raro.
- DJBL00
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Problema raro.
Como decia alguien anteriormente, a algunas personas les ocurre por calor. Precisamente a mi me pasa mucho, ya que tengo tendensia a la HyperTension.
Asi que no te preocupes si fue solo una vez... ;D
Asi que no te preocupes si fue solo una vez... ;D
-
- Colaborador
Iba a decir eso... en una pesadilla aumentan los latidos y por lo tanto la presion. En personas de "venas debiles" es comun eso, a un amigo mio le pasa con frecuenciamovimientourbano escribió: Puede ser la presión... quizás tuviste pesadilla y eso elevó tu presión
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jajajjaa!YOARIAN escribió: puede ser que te quisiste sacar un moco dormido y te lastimaste con la uña XD XD
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pues este post me iso hizo acordar que .. Cuando era chico yo tenía ese problema , me sangraba la nariz por el calor , casi todos los días , y la última vez me sangro la nariz y la boca y quedé sin respirar por un rato casi me desmayo y ese momento me acorde de Dios el creador y le pedí ayuda y yo en esa época no creia ni en Dios ni en ningún santo , bueno y en ese mismo momento vuelvo a respirar y desde aquel día hasta hoy estoy sano y aparte de creer a Dios también creo a Jesús el hijo de Dios , es mi testimonio espero les sirva de algo .
Última edición por Tincho el Vie Jul 30, 2010 7:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
donde puede mete bocado este...jajajayodiego09 escribió: Pues este post me iso hizo acordar que .. Cuando era chico yo tenía ese problema , me sangraba la nariz por el calor , casi todos los días , y la última vez me sangro la nariz y la boca y quedé sin respirar por un rato casi me desmayo y ese momento me acorde de Dios el creador y le pedí ayuda y yo en esa época no creia ni en Dios ni en ningún santo , bueno y en ese mismo momento vuelvo a respirar y desde aquel día hasta hoy estoy sano y aparte de creer a Dios también creo a Jesús el hijo de Dios , es mi testimonio espero les sirva de algo .
- Argim Starter
o como dije yo,no podias respirar , te quisiste sacar un moco dormido y te lastimaste XD
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
tal cualluam_0705 escribió:donde puede mete bocado este...jajajayodiego09 escribió: Pues este post me iso hizo acordar que .. Cuando era chico yo tenía ese problema , me sangraba la nariz por el calor , casi todos los días , y la última vez me sangro la nariz y la boca y quedé sin respirar por un rato casi me desmayo y ese momento me acorde de Dios el creador y le pedí ayuda y yo en esa época no creia ni en Dios ni en ningún santo , bueno y en ese mismo momento vuelvo a respirar y desde aquel día hasta hoy estoy sano y aparte de creer a Dios también creo a Jesús el hijo de Dios , es mi testimonio espero les sirva de algo .
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
No serás el protagonista de la peli "El efecto mariposa"? va con humor ja 
Hablando en serio, yo consultaría al médico

Hablando en serio, yo consultaría al médico

-
- Nuevo Usuario
Me hice una revisión al médico y imaginen... tengo un tumor celebral y me voy a morir de aquí a un año...
Es broma jeje me dijero que es o por el sueño o por la calor, me dijieron que si me pasaba otra vez que vaya urgentemente al hospital.
Estoy 100% sano.
Es broma jeje me dijero que es o por el sueño o por la calor, me dijieron que si me pasaba otra vez que vaya urgentemente al hospital.
Estoy 100% sano.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esos chistes no se hacenAngeldark8 escribió: Me hice una revisión al médico y imaginen... tengo un tumor celebral y me voy a morir de aquí a un año...

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
IdemFacukpo escribió:Esos chistes no se hacenAngeldark8 escribió: Me hice una revisión al médico y imaginen... tengo un tumor celebral y me voy a morir de aquí a un año...
![]()
Pues que bueno man, me alegro por vosAngeldark8 escribió: Estoy 100% sano.

-
- xTreme Argimmer
Esas bromas que...
Última edición por Anonymous el Jue Ago 05, 2010 1:41 am, editado 1 vez en total.