¿Por qué Argentina ganará el mundial?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:¿Por qué Argentina ganará el mundial?

Mensaje por Facukpo »

Emma X escribió:
Facukpo escribió:Tiren más de estos argumentos sarpados
Coincido en que varios son zarpados, cuando coicidencias van a sobrar mas en un torneo que se hace solamente cada 4 años. Si gana va a ser porque tiene 3 entre los 10 mejores jugadores del mundial, es el unico pais que repite en el Top 10 de los mejores.
Seee... quiero ver si en unos 10 mundiales más sigue habiendo tantas coincidencias...
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

FåÇüNС§|-|º escribió: Jamás me olvido de esto...
FåÇüNС§|-|º escribió: Cuando era + guacho y tenia tiempo para calentarme en taradeces como la que voy a decir ahora, me di cuenta, leyendo y buscando datos, que de ante mano 1 puede saber quien va a ganar el mundial. Es dificil de explicar, pero el mundial pasado estuve 100% seguro d q Argentina no iba a ganar, q Brasil tampoco y q la final iba a ser entre 2 europeos.
Ahora, la cuestion: yo puedo asegurar, y pongo las manos en el fuego xq eso pase,  que Argentina va a salir campeon en el 2010.
Xq estoy tan seguro? Si uno se fija en cada mundial, desde Chile 62, siempre es 1 mundial gana 1 sudamericano y 1 mundial 1 europeo. Desde ese mundial, el del 62, cada vez que gano 1 sudamericano gano 1 mundial siempre lo gano 2 veces, sino miren...

1962: Brasil
1970: Brasil
1978: Argentina
1986: Argentina
1994: Brasil
2002: Brasil

Cada 8 años gana 1 sudamericano como pueden ver, y siempre fue Argentina o Brasil. Ahora en el 2010, le toca a Argentina. Es todo negocio, negocio redondo si se quiere decir.

Acuerdense: lo esta pasando es lo que paso en el 86. Nadie daba 2 mangos x esa seleccion, sin embargo, con 1 orto gigante clasificaron y la rompieron. Esto es lo que pasa y lo que va a pasar.
Que opinan?
Te juro que me acordé de esto y mas lo que agregó matiaz... es posible.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

para agregar mas =P... en el mundial del 2002 tambien se gano 1 a 0 con un gol de corner tambien contra nigeria y volvimos en la primera ronda xD, bueno chee tenia que haber un negativo tambien jaja, le tengo toda la fe a la seleccion esta se nos tiene que dar si Messi sigue asi es mas probable ojala se vaya afianzando a medida que corran los partidos la Argentina
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Un comentario objetivo.
Argentina tiene equipo para ganar el Mundial, pero no tiene Tecnico para lograrlo.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Ahora, vieron que los equipos que se han visto hasta ahora no son nada de otro mundo. Si Argentina jugara todo el partido como jugó hasta que hizo el gol, es campeón indiscutido. Me huele a que Argentina le va a terminar tapando la boca a todos... Bah, eso espero.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

No brillo Argentina hoy, pero demostro que tiene hambre de ganar el mundial.. otra cosa, fue el primer partido del mundial con todo lo que eso significa, los nervios, la ansiedad, etc a medida que siga pasando de ronda agarrate! le tengo toda la fe  :)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

Nikoláz escribió: No brillo Argentina hoy, pero demostro que tiene hambre de ganar el mundial.. otra cosa, fue el primer partido del mundial con todo lo que eso significa, los nervios, la ansiedad, etc a medida que siga pasando de ronda agarrate! le tengo toda la fe  :)
Siii che, así me gusta que sea la gente...
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

JORGE.19 escribió:Un comentario objetivo.
Argentina tiene equipo para ganar el Mundial, pero no tiene Tecnico para lograrlo.
En que te basas? Primero y principal desde el '94 que tenemos equipo y con todos los grandes DT que tuvimos igual no ganabamos. Es relativo que un tecnico debutante tenga exito tanto como uno de experiencia, pero puedo asegurar que esto es futbol y todo las rachas estan para romperse. Me parece a mi que Maradona sabe de lo que se trata el futbol, por algo fue quien fue en la cancha y a parte de todo no esta solo... de todas maneras siempre se va a hablar de los entrenadores asi paso con España, y asi esta pasando con el vasco Aguirre en México que lo tratan de caprichoso y de muy terco. No hay justificativo, a Maradona lo trae de mala manera su anterior imagen, al menos se nota en criticas realizadas, muy mezquinas de la realidad hechas por periodistas de paises en donde menos lo quieren.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 13, 2010 2:12 am, editado 1 vez en total.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

FåÇüNС§|-|º escribió: Cuando era + guacho y tenia tiempo para calentarme en taradeces como la que voy a decir ahora, me di cuenta, leyendo y buscando datos, que de ante mano 1 puede saber quien va a ganar el mundial. Es dificil de explicar, pero el mundial pasado estuve 100% seguro d q Argentina no iba a ganar, q Brasil tampoco y q la final iba a ser entre 2 europeos.
Ahora, la cuestion: yo puedo asegurar, y pongo las manos en el fuego xq eso pase,  que Argentina va a salir campeon en el 2010.
Xq estoy tan seguro? Si uno se fija en cada mundial, desde Chile 62, siempre es 1 mundial gana 1 sudamericano y 1 mundial 1 europeo. Desde ese mundial, el del 62, cada vez que gano 1 sudamericano gano 1 mundial siempre lo gano 2 veces, sino miren...

1962: Brasil
1970: Brasil
1978: Argentina
1986: Argentina
1994: Brasil
2002: Brasil

Cada 8 años gana 1 sudamericano como pueden ver, y siempre fue Argentina o Brasil. Ahora en el 2010, le toca a Argentina. Es todo negocio, negocio redondo si se quiere decir.

Acuerdense: lo esta pasando es lo que paso en el 86. Nadie daba 2 mangos x esa seleccion, sin embargo, con 1 orto gigante clasificaron y la rompieron. Esto es lo que pasa y lo que va a pasar.
Que opinan?
Jamas vi eso ee, seria un asco si fuera puro negocio.
Pero si dices entonces que ahora le toca a  un sudamericano, quien quite y se la lleva Chile o Paraguay o hasta Honduras.
Tambien eso era solo en este continente, Brasil logro ganar en Europa, cosa que ningun europeo a ganado en otro continente, ahora es Africa pueda que se rompa eso y pueda ganar cualquiera, o talvez se la lleve un africano o asiatico. Bueno ya ni se sabe, por que hasta Estados Unidos le empata a Inglaterra a pesar del error del arquero, siendo que hace unos años USA no le interezaba nada el futbol o el soccer como le dicen ellos.
Pienso que ahora la ganara la menos pensada.
Última edición por matiaz el Jue Jun 17, 2010 6:49 am, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

bueh al final gane quien gane .. ya sea fraude o no , es divertido o a quien no llego la fiebre del mundial  :P
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Si eso que ni que.
ahora fue humillante lo de España y lo de Sudafrica.
pero asi es esto.
hay que disfrutarlo.
Última edición por matiaz el Jue Jun 17, 2010 6:49 am, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Ganamos otra vez y por goleada !!! Vamos Argentina, estamos entre los mejores del mundo.!! :)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

El mundial pasado le metimos 6 a serbia y decian aca esta el campeón jaja ingenuos yo no le tengo fe hasta que pase cuartos =P
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

Yo si le tengo fe... Aunque bue le ganamos a corea no es para tanto... El octavos vamos a ver hasta donde llegamos...
Responder