[Consulta] Memoria PS2
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Memoria PS2
Ya lo tengo si lo grabo me lo leera? Porque pesa 1mb, a parte quiero saber si se pueden pasar todo tipo de formatos.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[Consulta] Memoria PS2
si pesa muy poco... Por eso dije grabarlo en cd... Vos querés saber si podés pasar cualquier archivo por usb? Si es asi si... Yo por ejemplo ponia un dvd lleno con Mp3 y pasaba la musica al celu... También fotos... Lo que quieras lo copia.. Es medio lento pero sirve.. Y hay una forma por disco duro de instalarEmma X escribió: Ya lo tengo si lo grabo me lo leera? Porque pesa 1mb, a parte quiero saber si se pueden pasar todo tipo de formatos.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Linux y usarlo mas o menos como pc y conectar a online... Pero no lo probé ya que no tengo disco duro por usb... Ah y también con eso podés guardar los juegos y jugarlos de una sin poner cd ni nada... Eso si lo vi porque un amigo lo usaba asi...
Última edición por Anonymous el Vie Jun 11, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Emma X escribió: Ya lo tengo si lo grabo me lo leera? Porque pesa 1mb, a parte quiero saber si se pueden pasar todo tipo de formatos.
Yo te diría que lo grabes en un DVD nomás, ya que los CD descontrolan a la larga al lector. Cualquier cosa metele un dummy de 4gb y lo rellenas para un mayor rendimiento, total después licencias la imagen...