matiaz escribió:Shh, no saltés que no hay charquito. Mi comentario fue para eze_cangri y suJebús Punk escribió:matiaz escribió: Mmm en vez de agitar esto o aquello podes tirar la musica que escuchas vos o no? ;D
Apegate de una ves a las normas que mencioné al principio, si no las entendés volve a leer o pregunta... Una de ellas es "SI NO TE GUSTA NO OPINES" y limitate a postear, la paciencia tiene un límiteA ver Jebús Punk "autor de las reglas del thread", si te cansaste de que te diga que lo que escuchás es decadente, que tu música es mirandera o que rasmus escuchaba una ex que tuve a los 15 años, bancatela master. O armate otro foro donde puedas banear a gente por expresarse porque acá no inventás reglas, las inventa el staff de Argim.Hay mucha intolerancia,que una banda esto...que esta banda lo otro,la idea es abrirse a otras cosas no criticar,cada uno tiene sus gustos,igual no quiero entrar en ningun tipo de polemica,no es mi estilo.
Ojo no me malinterpreten, está todo bien porque gustos son gustos, vos escuchas a los machos de la foto1 y yo a los gays de la foto2 ;D
foto1:
foto2:
Paz y amor, mañana sigo con un par de discos..
Creo que no hace falta aclarar que en cualquier ambito de la vida debe existir el RESPETO, matiaz, si no vas a aportar nada en este thread y solo te vas a dedicar a criticar los gustos de los demás a modo de burla, mejor no participes. Obvio cada uno tiene libertad de expresarse siempre y cuando se haga con educación pero si ya va a ser para burlarse... mejor no participes. Ya expresaste tu idea. No quiero que desvirtuen el tema a partir de esta aclaración. Gente somos grandes ya. Respeto al prójimo.
Saludos.-