Tenes razon Mandiyu, me hiciste acordar esa jugada de hace 4 años.
Dani escribió:es verdad, a veces se gana, otras se pierde, son cosas del futbol y son profesionales, no pueden decir que los desanimo eso, pudo cambiar algo, si, que tuvieron que romper el esquema gay que tenian y le metimos 2 mas cuando recien intentaron atacar, y bue, esto es futbol.. lo siento
Cierto. En comparación: Brasil nos liquidaba cuando mejor jugabamos, siempre desde la Copa Confederaciones 2006, Copa America 2007 y 12° Fecha de las Eliminatorias 2010 nos jugaron de contra y nos ganaron por mucho, nunca porque fueron muy superiores ni mucho menos, a mas no ser en el sentido táctico y hasta ahi nomas, fue falta de viveza de los que dirigen y dirgian en aquellos momentos.
kloser118 escribió:jajajaja cuando los saquen como me voi a reir, me gustaria que fuera en la final para que les duela mas
Que mal perdedor. Encima asegurabas la victoria de tu pais. Como sabes que duele si Mexico no estubo nunca en una final? No es dificil pensar que Argentina puede quedar afuera, asi cualquiera. Hablen cuando deban.