mira en el post anterior.... no veo el tiempo.... me merezco el don y sabiendo que estoy nominado... no voy a salvar a otro participante.!M@ndiyu escribió: augusto_cpn se ha quedado con el don, tus opciones son:
inmunizarte
sentenciar a 2 participantes
salvar a un participante.
El Gran Argimniano 2009
- didier!
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: El Gran Argimniano 2009
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
por que no sabes que decir... por que es injusto..! no estoy pendiente del juego las 24 horas... tengo la razon...!
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y ese es problema tuyo la verdad, y esta bein que no este pendiente del juego las 24 hs, por que no seria sano.
el caso es que el juego termina el domingo, y no hay tiempo, vos sabias maomenos a que hora sorteaba la loteria nacional, hubieses aclarado que hacias si ganabas el don, yo tengo que ser imparcial no puedo deducir lo que vos queres hacer con el don, va a quedar mal adelante de los otros participantes si yo te inmunizo por mi cuenta, en fin espero que lo entiendas, me voy a dormir buenas noches.
el caso es que el juego termina el domingo, y no hay tiempo, vos sabias maomenos a que hora sorteaba la loteria nacional, hubieses aclarado que hacias si ganabas el don, yo tengo que ser imparcial no puedo deducir lo que vos queres hacer con el don, va a quedar mal adelante de los otros participantes si yo te inmunizo por mi cuenta, en fin espero que lo entiendas, me voy a dormir buenas noches.
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
No! , primero y principal... es que yo soy el no puede deducir a que hora te vas a conectar... para dar el don... y das 30 minutos...... y todavia estas aca ... y siendo las 3..... sin contar que el post con los puntos lo hiciste a las 02:30:43 .. osea, por que la limitación del tiempo... no queres que gane el don decimelo .
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
eaaaaaaaaaaa estoy en la final 8) 8) !!!! .... q bueno... saludos a todos !
y que se valla el que menos lo merece
que anden bien!

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y bueno flaco pensa lo que quieras.gambito escribió: No! , primero y principal... es que yo soy el no puede deducir a que hora te vas a conectar... para dar el don... y das 30 minutos...... y todavia estas aca ... y siendo las 3..... sin contar que el post con los puntos lo hiciste a las 02:30:43 .. osea, por que la limitación del tiempo... no queres que gane el don decimelo .
- carolinita
- Argim Starter
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
finalistas GRAN ARGIMNIANO 2009
felicidades a los finalistas del juego:
1_VICLO
2_LUKKS
3_AUGUSTO_CPN
4_IVANCHO
5_ADRIAN-CHO
necesito que cada uno le explique al publico por que deben ganar ustedes el juego, y si pueden posteen una foto para que las personas que votan sepan quienes son,
mañana posteo la encuesta de la final...
FELICITACIONES A LOS FINALISTAS...
1_VICLO
2_LUKKS
3_AUGUSTO_CPN
4_IVANCHO
5_ADRIAN-CHO
necesito que cada uno le explique al publico por que deben ganar ustedes el juego, y si pueden posteen una foto para que las personas que votan sepan quienes son,
mañana posteo la encuesta de la final...
FELICITACIONES A LOS FINALISTAS...
- carolinita
- Argim Starter
Re: 16 (decimosexta ) gala de expulsion GRAN ARGIMNIANO 2009 (2 expulsados)
Al final ninguna chica en la final, en las ultimas galas volaron todas romynota, stefy,sholem,charo,adry69. Q bajon
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
puedo dar una recomendacion para la final?¿¿?¿?.. q la votacion sea publica y no encuesta.. o sea como los q hacen via wap..
- Luqii
- Argim Starter
- Contactar:
de acuerdo con vos tmb ricky.... me parece muy curioso que didier.. se halla ido con 30 puntos