hola big.. bueno hoy es el gran dia en que se define los finalistas y bueno estoy nervioso..
la verdad que esto del big argimniano yo lo apoye desde un principio..
aun que en el primero no tuve la posibilidad de participar..
vos viste que en este fui unos de los primeros en anotarse y que desde el thread de debate estuve siempre al tanto de cuando empezaba..
la verdad al ver el anterior, yo ya imaginaba peleas..
y me imaginaba mas que nada tratando de tranquilizar a los chicos..
pero desde el primer momento empezamos riendonos..

no hay queja alguna.. como me diverti siendo participante..
la verdad que la pase genial..
-jorgito como nos hiciste reir con tus chistes y nuestra dupla cargando a huguito..y todas las cosas que jodimos e imaginamos..
-huguito sos un capo.. con un gran sentido del humor y lo que me gusta es que te gusta cargar como asi tambien que te cargen.. no te haces drama.. y te prendes en todas..
-lucia a lo ultimo recien empezaste a aparecer por que antes solo nominabas.. pero lo de estos ultimos dias te re copaste y esta bueno..
-culininguis sos un gran tipo y tomador.. no tuve la oportunidad de joder tanto con vos pero igual cada tanto tiras uno que otro comentario chisto..
la verdad que nos tendriamos que ganar un premio por toda la imaginacion que tenemos..
por que por momentos hasta te sentias adentro de la casa.. o imaginabas el como seria..
muy bueno todos chicos.. ..
se me hace que no llego a la final por lo que vi..
que gane el mejor..
y nunca olviden que esto es solo un juego..
con el cual intentabamos divertirnos..
y ahora que termino compruebo que si, lo logramos..nos divertimos desde el principio

atte. yampa!
me puse melancolico

los voy a extrañar

jajajaja
** yampa se retira del confesionaro con una alegria terrible a disfrutar de este dia a full**