Bue m fui con la frente bien alta porq no hice trampa cmo otros/as....jajaj y es cierto ya aburria el juegoo nunca terminaba...bueee se ve q mucha envidia m tenian...jaja igual soy feliz porq tmb mucha gnte m keria 12 llegamos hasta acaaa salimos juntitos besotess (luuu..sholemm...ivann gambito los sigo hasta la muerte...y nuevamnt el adriancho ese d dond corno salio??:O ) jaja bigg :
Última edición por romynita el Mar Abr 28, 2009 9:46 pm, editado 1 vez en total.
romynita escribió:
complot tu hna negro d mierdaa falso anda a saber d dond salist
Jajajaja tranquiii romyyy ya estaa nenaa no vale la penaaa eso, daleee vamoss, mejor que saliste roo ya mucha basura te tiraban x dmass, hay q fijarse uno mismo primero eso no más.... bsosssss roooo
H0laaaa..,! Bueno mi votación de hoy va especialmente para panzón y adrian-cho por que seria cualquier cosa que uno de ellos que recien entraron! Ganaran el juego. , ya que los demas estamos desde el principio... Y para el d0n... El retrato es del bisabuelo jaja ni idea
Bueno mi primer voto va para Gambito x votarme, todo bien loco, y el segundo va para adrian-cho por que me parece injusto que entren a ultima hora cuando hace mucho que otros estamos y por desubicarse con romynita, porque él esta en el juego aun.
Por el don esta mirando un retrato de su hijo esa persona.
adrian-cho escribió:
A llorar a la iglesia
romyna deja de
llorar y andate ya
perdiste. Bye. Y vos
hiciste complot
te voy a pedir por favor que no armes mas bardo de lo contrario la proxima te vas, te di la chance de que entres a jugar y lo unico que hiciste hasta ahora es lio, yo te avise.
Bueno .. voto por que no me queda otra a estas personas... perdon ! el primero para augusto y en segundo lugar a viclo... iba a votar a otros pero ya estan nominados.. me pasaron data de quienes se esconden detras de un nick. si me llego a ir por culpa de adrian y de panzón... voy a contar la data que me dio.. una persona! el don: retrato de sobrino