Se aprobó la ley de matrimonio gay

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Se aprobó la ley de matrimonio gay

Mensaje por Quiksilver »

Raptor606 escribió:
Quiksilver escribió:
Raptor606 escribió: Ya veremos que consecuencias sociales trae está ley en unos 12 a 15 años y sobre todos en los pobres niños que no tuvieron oportunidad de elegir al ser adoptados por una ""familia"" si se lo "puede" llamar así formado por 2 hombres :S
no pienses solamente en hombres.. pensa en mujeres ademas! ;)

Cierto, pero puse el ejemplo de 2 hombres porque es más chocante para mi..además las mujeres ya tienen por naturaleza un instinto maternal que los hombres no tenemos
.

Claro, igual al punto que yo apuntaba es que le falta "la otra parte"...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Han cambiado a Dios por idolos e imágenes  (ej:gauchito gil y toda clase de santos y vírgenes )
  .   y por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas . Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza ,  de la misma manera , los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos con los otros . Hombre con hombres cometen acciones vergonzosas , y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perverción.  nos es  mi palabra síno , es la palabra de Dios y lo copie de  Romanos 1.23 al 27 leanlo pues   la biblia es sólo la verdad            
Última edición por dj10go el Mié Jul 21, 2010 9:41 pm, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

me parece que decir que esto va en contra de la naturaleza es un exeso de ignorancia, porque en la naturaleza hay animales que: nacen de un sexo y terminan en el opuesto, que se reproducen solos, y otros que siendo dl mismo sexo se juntan para reproducirse, si van a criticar sepan fundamentar, eso d decir "que va en contra de la naturaleza" es una completa estupidez, en todo caso va en contra de la religion o de la sociedad
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Facukpo escribió:
Angeldark8 escribió:
Facukpo escribió: Que pocos preparados para ser padres están...
Yo jamás tendré un hijo gay, lo educaré  a que les gusten las mujeres, y si va en contra, existen los reformatorios o centros de acogida para dejarlos, eso es ser un buen padre.
Es natural, no se educa a una persona para que le gusten los varones o las mujeres, ya nacen con eso.
Facukpo escribió: Sí, una "elección" que va en contra de las leyes de la naturaleza.
¿En qué quedamos?
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

ya te dije matiaz te gastas por hacerle entender a estos... hasta te digo seguramente cuando le decis gay, piensan en hombres e ignoran que hay mujeres gays tambien. es alpedo son ´´ALGIM´´ ( NENITOS)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Mantengamos la calma. Nada de agresiones por favor.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Facukpo »

matiaz escribió:
Facukpo escribió:
Angeldark8 escribió: Yo jamás tendré un hijo gay, lo educaré  a que les gusten las mujeres, y si va en contra, existen los reformatorios o centros de acogida para dejarlos, eso es ser un buen padre.
Es natural, no se educa a una persona para que le gusten los varones o las mujeres, ya nacen con eso.
Facukpo escribió: Sí, una "elección" que va en contra de las leyes de la naturaleza.
¿En qué quedamos?
Es obvio que no entendés a qué me refiero...
-"las leyes de la naturaleza" es lo que dice: hombre con mujer, mujer con hombre.
-Cuando digo que "es natural" me refiero a que ya yace en sí mismo, o sea, que nadie se lo inculca, eso que yo considero una especie de "falla" ya se encuentra "naturalmente" en uno.
Diferenciá la naturaleza (Conjunto, orden y disposición de todo lo que compone el universo), de la naturaleza (Esencia y propiedad característica de cada ser) . A ambas definiciones las saqué de Encarta, es obvio que cuando usé las palabras les dí significados distintos.
Intentá analizar un poquitito más la próxima, así como a veces hay que descifrar lo que querés decir cuando canchereás y respondés con dos palabras; fijate que no estás tratando con un idiota al que podés subestimar y creer capaz de un error así.

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
M@ndiyu escribió: ya te dije matiaz te gastas por hacerle entender a estos... hasta te digo seguramente cuando le decis gay, piensan en hombres e ignoran que hay mujeres gays tambien. es alpedo son ´´ALGIM´´ ( NENITOS)
- Que sea "nenito" no quiere decir que sea B***do, vos sos hombrecito y tenés que estar al dope realmente para ponerte a discutir con un "nenito" como decís.
- Que piense distinto a vos tampoco.
- Además, conmigo no uses pronombres demostrativos, haceme el favor.
Última edición por Facukpo el Vie Jul 23, 2010 12:02 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Facukpo escribió: Es obvio que no entendés a qué me refiero...
-"las leyes de la naturaleza" es lo que dice: hombre con mujer, mujer con hombre.
El que no entiende a qué se refiere sos vos. El mono y casi 500 especies más, tienen conductas homosexuales. No me parece algo que se pueda tomar como argumento a favor o en contra de la aprobación del matrimonio gay pero leer de vez en cuándo no viene mal.
Facukpo escribió: -Cuando digo que "es natural" me refiero a que ya yace en sí mismo, o sea, que nadie se lo inculca, eso que yo considero una especie de "falla" ya se encuentra "naturalmente" en uno.
Diferenciá la naturaleza (Conjunto, orden y disposición de todo lo que compone el universo), de la naturaleza (Esencia y propiedad característica de cada ser) . A ambas definiciones las saqué de Encarta, es obvio que cuando usé las palabras les dí significados distintos.
Intentá analizar un poquitito más la próxima, así como a veces hay que descifrar lo que querés decir cuando canchereás y respondés con dos palabras; fijate que no estás tratando con un idiota al que podés subestimar y creer capaz de un error así.
Disculpame pero el único que se trató de idiota sos vos.

La próxima tratá de no usar significados distintos para la misma palabra en un discurso. Las palabras ambiguas no son bien vistas desde la argumentación.
Facukpo escribió:
M@ndiyu escribió: ya te dije matiaz te gastas por hacerle entender a estos... hasta te digo seguramente cuando le decis gay, piensan en hombres e ignoran que hay mujeres gays tambien. es alpedo son ´´ALGIM´´ ( NENITOS)
- Que sea "nenito" no quiere decir que sea B***do, vos sos hombrecito y tenés que estar al dope realmente para ponerte a discutir con un "nenito" como decís.
- Que piense distinto a vos tampoco.
- Además, conmigo no uses pronombres demostrativos, haceme el favor.
Controlá el vocabulario, alguien de tu calaña no tendría que usar ese léxico tan reducido. "Nenito", más que un pronombre demostrativo, es un adjetivo calificativo. Pronombre demostrativo es "esto" o "aquello" ;)

Off topic: Te recomiendo empezar a leer Wikipedia en vez de Encarta.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Mandas a leer a todo el mundo mat ;D ;D, yo digo si vos estas a favor de esto como otros desconocen un monton de cosas empezando de que o son ateos o no se, por que si se cree en un Dios no se puede estar nunca a favor de esta acción fuera de lo natural que ejercen estas personas, yendo en contra de como el mundo los trajo.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Dani escribió: Mandas a leer a todo el mundo mat ;D ;D, yo digo si vos estas a favor de esto como otros desconocen un monton de cosas empezando de que o son ateos o no se, por que si se cree en un Dios no se puede estar nunca a favor de esta acción fuera de lo natural que ejercen estas personas, yendo en contra de como el mundo los trajo.
Adhiero.
Mandiyú se refiere a todos los que piensan distinto a él como "estos" (pronombre demostrativo).
Lo otro déjalo nomás, pensamos distinto y punto, yo tendré mis argumentos y vos tendrás los tuyos, la verdad que no tengo tiempo ni ganas de ponerme a "leer" para refutar lo que vos decis, es obvio que si busco un poco, algo que avale lo que yo digo voy a encontrar. Tampoco vale la pena discutir por esto si no vamos a cambiar nada y nadie convence a nadie de sus ideas, es laburar para nada.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dani escribió: Mandas a leer a todo el mundo mat ;D ;D, yo digo si vos estas a favor de esto como otros desconocen un monton de cosas empezando de que o son ateos o no se, por que si se cree en un Dios no se puede estar nunca a favor de esta acción fuera de lo natural que ejercen estas personas, yendo en contra de como el mundo los trajo.
No creo que hables del mismo dios que te prohibe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Sería demasiado hipócrita.
Facukpo escribió:
Adhiero.
Mandiyú se refiere a todos los que piensan distinto a él como "estos" (pronombre demostrativo).
Lo otro déjalo nomás, pensamos distinto y punto, yo tendré mis argumentos y vos tendrás los tuyos, la verdad que no tengo tiempo ni ganas de ponerme a "leer" para refutar lo que vos decis, es obvio que si busco un poco, algo que avale lo que yo digo voy a encontrar. Tampoco vale la pena discutir por esto si no vamos a cambiar nada y nadie convence a nadie de sus ideas, es laburar para nada.
Mandiyu se refiere a todos los que piensan distintos a él como "nenitos" (adjetivo calificativo). En tu oración, usaste un pronombre demostrativo.

El tiempo y las ganas de contestar las tenés, de hecho las usaste en esa última respuesta. No pretendo que cambies tu forma de pensar, me conformo con que te des cuenta que repetís muchas cosas que escuchás sin tener idea de qué estás hablando. No te aflijas, es algo que veo todos los días.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Está bien matiaz, sabes que? tenés toda la razón ::)
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

OK, la ironía está de más. Dicen que el mejor consejo es el que se da uno mismo:
Facukpo escribió: Intentá analizar un poquitito más la próxima.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

matiaz escribió: No creo que hables del mismo dios que te prohibe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Sería demasiado hipócrita.
Jaja bueno si cosa que muchos hacen, me incluyo pero tampoco pongamos eso a la medida de que 2 personas del mismo sexo esten juntas, no es lo mismo... se lo hace con una mujer, vaya diferencia :P
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Y vos también matiaz, no confundas, no dije que no tenía  ganas o tiempo de contestar los mensajes, dije que no iba a buscar información que te contradiga, porque seguro me salís con otra cosa cualquiera y además, para mi no tiene sentido alguno estar discutiendo esto o convencerte de mis ideas, me da lo mismo. Y no fui yo quién se expresó mal. Sabés cual es tu problema? Ves lo que querés ver...
Responder