Maradona practicamente confirmo el equipo para el Mundial
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Maradona practicamente confirmo el equipo para el Mundial
Hoy escuche a Maradona decir que iva a jugar con 4 centrales, osea los que estuvieron ese dia contra Alemania, Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze, dijo que Di Maria y Jonas Gutierres son inamobibles, y sabemos que Macherano es el capitan y va a jugar, y Veron seguramente tambien, Messi no hace falta ni nombrarlo y el pipa Higuain.
Les gusta ese equipo???
Como pretendemos explotar al maximo a Messi y a Higuain sin laterales ofensivos?? Tanto otamendi como Heinze son tipos que nunca van atacar, Jonas Gutierrez tampoco es un volante ofencivo, Mache es numero 5 recuperador nada mas, Di Maria es un volante ofencivo, el unico hasta ahora, nuevamente Messi o Higuain van a tener que gambetear a 10 jugadores cada uno para poder armar una jugada, y ya vieron como nos fue asi, despues la culpa las tienen ellos, por que supuestamente no ponen huevo, por que supuestamente la pasan para atras, pero si Messi arranca por la derecha y quiere mirar para un pase, a quien lo va a tener, Otamendi no ataca, jonas no lo hace mucho, Higuain esta en el area, entonces? la pasa para veron o en cara en cualquiera de las 2 formas no tiene ni veneno ni peligro esas jugadas, tanto Messi, como Higuain,como veron,macherano,Di Maria, todos juegan con laterales que atacan aunque sea para arrastrar marcas.
Bue.. queda claro que no me gusta el equipo, y me va a dar bronca si perdemos y le hechan la culpa a los delanteros, ojala que salgamso campeones y que el goleador sea otamendi o cualquiera no me importa mientras gane, pero este equipo no tiene pinta de jugar bien y desde el mundial 98, hasta ahora me habian encantado los equipos de mundial, pero este es horrible y lo que mas bronca me da es que tenemos muchos mas jugadores que en otras ocaciones.
Ustedes que opinan?
Les gusta ese equipo???
Como pretendemos explotar al maximo a Messi y a Higuain sin laterales ofensivos?? Tanto otamendi como Heinze son tipos que nunca van atacar, Jonas Gutierrez tampoco es un volante ofencivo, Mache es numero 5 recuperador nada mas, Di Maria es un volante ofencivo, el unico hasta ahora, nuevamente Messi o Higuain van a tener que gambetear a 10 jugadores cada uno para poder armar una jugada, y ya vieron como nos fue asi, despues la culpa las tienen ellos, por que supuestamente no ponen huevo, por que supuestamente la pasan para atras, pero si Messi arranca por la derecha y quiere mirar para un pase, a quien lo va a tener, Otamendi no ataca, jonas no lo hace mucho, Higuain esta en el area, entonces? la pasa para veron o en cara en cualquiera de las 2 formas no tiene ni veneno ni peligro esas jugadas, tanto Messi, como Higuain,como veron,macherano,Di Maria, todos juegan con laterales que atacan aunque sea para arrastrar marcas.
Bue.. queda claro que no me gusta el equipo, y me va a dar bronca si perdemos y le hechan la culpa a los delanteros, ojala que salgamso campeones y que el goleador sea otamendi o cualquiera no me importa mientras gane, pero este equipo no tiene pinta de jugar bien y desde el mundial 98, hasta ahora me habian encantado los equipos de mundial, pero este es horrible y lo que mas bronca me da es que tenemos muchos mas jugadores que en otras ocaciones.
Ustedes que opinan?
-
- xTreme Argimmer
Re:Maradona practicamente confirmo el equipo para el Mundial
Va a jugar Clemente, y Gutierrez si es ofensivo Maxi, tiene un ida y vuelta! 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es cierto Jonas va arriba también
tiene que jugar papa de lateral izquierdo, despues el derecho clemente, el que tiene que estra para mi es pastore, la delantera esta bien asi, son los que mejor están haciendo las cosas hoy en dia

-
- xTreme Argimmer
Y porqué no resignar un lateral y armar un 3-4-3 sumando a Tevez al ataque? Habría que aprovechar su buen presente y potenciarlo más aún ante estos equipos. No creo que los que tocan en 1ª fase ataquen demasiado... 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Emm si puede ser también hay que decir que tevez la esta rompiendo en manchester asi que y mira del grupo el más o menos peligroso es nigeria despues corea del norte y grecia medio no más tampoco pa confiarse 

-
- xTreme Argimmer
Pero que partidos mejores que esos podés tener en una 1ª fase para que un jugador como Tevez agarre confianza? Todos sabemos lo que juega Carlitos cuando se enchufa, e inspirado sería un gran recambio para utilizar en partidos decisivos (siempre y cuando pasemos la 1ª ronda). XD
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Maradona dijo que va a jugar con 4 centrales por que le da mas seguridad en defensa, y decime cuantos goles hizo jonas gutierres en su equipo que ensima ensta en la segunda divicion de inglaterra? :S★-Eze I Am-★ escribió: Va a jugar Clemente, y Gutierrez si es ofensivo Maxi, tiene un ida y vuelta!![]()
-
- xTreme Argimmer
Ni idea, sólo sigo el fútbol local, Libertadores, Champions y varios partidos sueltos, pero que es un jugador ofensivo que se caracteriza por su velocidad NO se discute!10maxi10 escribió:
Maradona dijo que va a jugar con 4 centrales por que le da mas seguridad en defensa, y decime cuantos goles hizo jonas gutierres en su equipo que ensima ensta en la segunda divicion de inglaterra? :S

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a mi me gusta jonas por izquierda mas que por derecha, y di maria para mi es un suplente, no lo pondría titular.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Me sumo a la opinión de Eze. Me gustaría un 3-4-3 mandando un delantero centrar para aprovechar el ataque. Clemente sería una buena opción, es cierto que están faltando jugadores que vayan de puntas ofensivos.
- Mosca
- xTreme Argimmer
No habian creado un tema acerca del mundial? porque no siguieron en ese: http://www.argim.org/forum/off-topic/se ... de-futbol/
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
(Sin asunto)
Gente un 3-4-3 no estaría mal pero estaría bueno que clemente y papá sean los laterales porque para mi tienen mucha calidad de juego y mucha garra en cuanto al medio campo creo que jonas no debe jugar porque no me gusta su forma de juego y la delantera me gustaría que este carlitos,higuain y messi...porque desde mi punto de vista esos 3 tienen que romperla por la habilidad que tienen...