que post queria
che maxi cual es el ensañamiento con los que nos hicieron clasificar al mundial.. en otro post hablaste bien de mascherano... te acordas por culpa de quien casi quedamos afuera del mundial...?? seamos buenos y justos.
Veron tiene que ir al mundial?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Veron tiene que ir al mundial?
Última edición por Anonymous el Mié Abr 07, 2010 2:13 am, editado 1 vez en total.
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Macherano tuvo un error, y 100 haciertos, Macherano es Idolo de toda la gente justamente por como corre y se sacrifica por el equipo y por algo es el capitan, veron jugo el mundial del 1998, no rindio, jugo el 2002, aun fue peor, que mas tiene que perder para no jugar mas en la seleccion?? Yo a veces veo que la gente dice que Veron es mejor que mesi Messi y la verdad es imposible pensar eso, pero bue..Messi por mas que gane el mundial con Argentina no va a ser un gran idolo, como nunca jugo en un equipor argentino, ni tampoco va a jugar, le va acostar ser idolo, salvo que le haga 4 goles a brasil y e inglaterra jajajajaja medio dificil eso jaja 

Última edición por matiaz el Jue Abr 08, 2010 2:36 am, editado 1 vez en total.
- facuu
- Nuevo Usuario
- Contactar:
no jodaamos
pastore?
bolatti?
de enserio pueden comparar a esos aficionados con alguien como Veron?, Sebas es el unico jugador que entiende como tiene que jugar la Argentina con Messi, y es sin duda el mejor jugador argentino del momento, asi que no jodan, Veron al mundial y de titular siempre, por un solo partido lo crucifican toda la vida? Maradona no tuvo partidos malos? Messi no tuvo partidos malos? dejense de joder che
pastore?
bolatti?
de enserio pueden comparar a esos aficionados con alguien como Veron?, Sebas es el unico jugador que entiende como tiene que jugar la Argentina con Messi, y es sin duda el mejor jugador argentino del momento, asi que no jodan, Veron al mundial y de titular siempre, por un solo partido lo crucifican toda la vida? Maradona no tuvo partidos malos? Messi no tuvo partidos malos? dejense de joder che

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
Desde que Maradona es dt veron siempre estuvo y argentina no jugaba bien, y no lo culpo a el si no al Dt igual, pero no me digan que el entiende como juega messi y esas cosas por que ni el ni el equipo jugo bien, y yo no lo condeno por 1 partido lo condeno por 1 mundial que nos vendio y por otro mundial donde no rindio, te parece poco?
Pastore, bolatti aficionados?? con todo el respeto te pregunto que clase de futbol te gusta a vos?
Pastore, bolatti aficionados?? con todo el respeto te pregunto que clase de futbol te gusta a vos?
- matiaz
- Colaborador
Aunque de todas formas haya que llevarlo, coincido. Nunca me gustó como jugó con la celeste y blanca.yo_argentino escribió: veron tiene mi cruz, todos los que critican a messi y alaban a veron son unos hipocritas![]()