que pasaria si no existieran los celulares??
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:que pasaria si no existieran los celulares??
no se matiaz. desde diciembre que dí de baja el plan cargué este mes una tarjeta de 15, y era porque me fui a ctes y necesitaba comunicarme nomas, ademas aproveché y me pase una delivery para el proxy que hace mucho no activaba 

Última edición por matiaz el Vie Feb 12, 2010 4:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
que no existirian los flogers eso es gracioso jajaj.... pero es una cominunicacion buena pero a la ves fea por que no sabemos quien esta del otro lado del celular pero bueno ajja... y es un gasto y yo gasto 100$ jaj o mas ...
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Sí no existieran los celulares se hubieran evitado cientos de accidentes automovilísticos, se hubieran cometido más delitos, la diversidad cultural no se expandiría al ritmo actual, las personas serían más antisociales, alguien pudo haber hido a ver un juego de football y salir a festejar toda la noche sin saber que la madre se estaba muriendo y no podían localizarlo :S.
La verdad, es bastante difícil proyectar desde varios puntos de vistas, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar...
La verdad, es bastante difícil proyectar desde varios puntos de vistas, nunca se sabe lo que puede llegar a pasar...
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
seria igual nada mas que en vez de gastar 50 pesos en msj gastariamos en llamadas al fijo.
Mis tias por ejemplo cuando no existian los celulares y cuando recien estaban saliendo solo llamaban por fijo y pasaban horas hablando por telefono. Creo que la pregutna es que hariamos sin internet? jajaja
Mis tias por ejemplo cuando no existian los celulares y cuando recien estaban saliendo solo llamaban por fijo y pasaban horas hablando por telefono. Creo que la pregutna es que hariamos sin internet? jajaja