avaricia, destruccion, final....

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder

cuanto tiempo pensamos vivir???

La encuesta continúa hasta el Vie Jul 29, 2050 1:28 pm

mucho
4
80%
poco
0
No hay votos
nada
1
20%

Votos totales: 5

fred5530
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

avaricia, destruccion, final....

Mensaje por fred5530 »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
en mi pais ( q no es un pais primermundista) una empresa minera mediana  >:( >:( >:( solo pa ubicacion y rastreo de minerales se destinan 90 millones de dolares al año imagenense loq q invierten en sacar y procesar too, y sus ganancias deben ser 10 o 20 veces mas q eso, mas preocupante es la gente de los alrededores de esas minas mueren cada vez mas rapido :( :( :( :( :( :( , los terrenos de los alrededores de las minas se vuelven infertiles, nada sirve, sera q van a tomar conciencia solo cuando se acabe too en nuestro planeta, solo los humanos son capaces de destruir su hogar ( hermoso hogar que es la tierra) espero q toos se pongan a pensar y ayuden a no contaminar ni destruir nuestro planeta q esta a solo un pelo de acabarse....
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:avaricia, destruccion, final....

Mensaje por yo_argentino »

el mundo nunca se va a destruir u.u . . solo moriremos los humanos, y una q otras especies.. pero bueno, eso ya no tiene vuelta atras, a menos q volvamos a la edad de piedra :D
fred5530
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fred5530 »

bueno no se si el mundo se destruira pero el problema es q solos nos estamos exterminando, y casi andie toma conciencia de eso....
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Es verdad que el mundo no se destruirá, sólo moriremos Los humanos y sólo los animales muy resistentes y microorganismos podrán sobrevivir...
fred5530
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fred5530 »

yo fui a una conferencia sobre eso y escuche q la tierra cada vez mas se esta acercando al sol por eso de la inmensa gravedad q tiene el sol. y va a llegar un momento en q la tierra llegue a chocarse con el sol, (sera por eso q mis abuelos dicen q ahora los años se pasan mas rapidos  ::) ::) ) pero para q eso pase uff falta un tiempaso si es q eso es cierto
Última edición por matiaz el Mié Feb 24, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Yo Chaqueño
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Idea] Pedi tus MP3 (Leer primer mensaje antes de postear)

Mensaje por Yo Chaqueño »

Fred5330 la verdad me da pena lo que decís pero este mundo ya es así...todo se maneja con dinero y las grandes empresas o los grandes inversores como te pensás que logran tener todo lo que tiene?...y es obvio lo tienen a cuestas de esa pobre gente que se muere trabajando y que encima debe cobrar una miseria...   

Ah para sacarte algunas dudas te recomiendo este libro que habla de la destrucción de todo latinoamérica se llama Las Venas Abiertas De América Latina el autor es Eduardo Galeano...leelo y te vas a dar cuenta de lo que sufre esa gente que trabaja en las minas...saludos :)

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Jue Feb 25, 2010 11:18 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Ojo que esto no pasa solo en las minas donde "no hay otro trabajo para hacer", en la ciudad también hay MUCHOS trabajos insalubres y la culpa no es 100% de las "grandes empresas". Los choferes de subtes eligen ganar 5 o 10 lucas a cambio de volverse locos después de ver la cantidad de gente que se tira abajo del subte por día.

fred5530, te recomiendo mirar "Cielo de Octubre". Los primeros que se están muriendo son los que trabajan en las minas, no los que viven en los alrededores. Te digo porque no comentaste nada sobre eso.
fred5530
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fred5530 »

es cierto la gente es capaz de todo por algo mas de dinero, acabo de ver en la noticia q a una persona le agarraron a pedradas hasta matarlo por solo 20 centimos, ni siquiera vale la cuarta parte de un dolar, tan poco vale la vida de un ser humano en este mundo....

a propo gracias por los datos de los libros voy a comprarlos y chequearlos.....
Última edición por matiaz el Jue Feb 25, 2010 12:29 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Cielo de Octubre es una película, el título original es "Sky October" y la traducción también puede ser "Los niños de octubre". Espero que te guste.
Yo Chaqueño
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Idea] Pedi tus MP3 (Leer primer mensaje antes de postear)

Mensaje por Yo Chaqueño »

Eh matiaz ese es un libro que está buenísimo yo lo leí a ese a las venas y después a otro más que es patas arriba creo que es el título es de eduardo galeano también y estaban buenísimo los 3 libros...
Última edición por matiaz el Vie Feb 26, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder