[Humor] Contá tus golpes o caidas

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Humor] Contá tus golpes o caidas

Mensaje por Quiksilver »

Mauro Mathieu escribió: Mi abuelo me habia arreglado los frenos de la vici, sali a probarlos pero no me acorde de preguntarle cual era el freno de atras.., boee frene con el de adelante y pase de largo.. Quede atorado un buen rato..!! despues en Carloz paz en un Laverinto de vidrio, sali a correr como un pelot***, porque estabamos jugando carreras de quien llegaba primero, boee no vi el vidrio y le di un cabezaso.. Despues me avive a correr con las manos hacia delante..!
naaa me  mato la del vidriooooooo!! no te la puedo creer :)
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

jajaja me mato el "aprendi a correr con las manos" xD.. me imaginooo! xD una persona corriendo con las manos adelante para ver que hay xD
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

bldo.. es que todos caminaban con las manos hacia delante.. xq chocas las manos y no la cabeza.!
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

jaja ya se solo que me imagino a alguien corriendo con las manos hacia delante pero la verdad que risa xD xD (sin ofender =P)
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

edil escribió: jaja ya se solo que me imagino a alguien corriendo con las manos hacia delante pero la verdad que risa xD xD (sin ofender =P)
yo me imagino a maurito directmente XD
CR!ST!AN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CR!ST!AN »

Bueno me gusto esto a mi me paso lo siguiente esto fue el sabado 19 resulta soy vigilador y recorro el sector con mi bici y el sabado me faltaba el último dueño de casa y cuando llegue me apure tanto que fui rapido con la bici y mi freno se soltó y lo choque al auto y me caí sobre el capo tenia 1 vergüenza yo hasta ahora me carga el hdp jeje me dice te comprare rueditas para tu bici para que no me caiga jeje 

EDIT: No utilices lenguaje SMS por favor.
Última edición por Tincho el Mar Dic 22, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

cristian trata de para tu proximo post no usar lenguaje sms o esos avrebiados medio raros porque me costo una goma leer lo tuyo,,y supongo que al resto tambien le va a costar..si queres podes leer las reglas del foro para mas informacion,, :)

bueno vamos a mi historia..yo una vez en un campamento con el colegio,ni bien habiamos llegado al lugar nos pusimos a jugar al voley con unos amigos,ya que habiamos dejado los bolsos y las carpas en un piso,el tema es que en una de esas maravillosas jugadas jugadas que surguen del voley amateur tirar la pelota entre los bolsos, y yo como buen b****do me fui a buscar la pelota,y antes de llegar al piso donde estaba los bolsos habia una cadena que colgaba bien bajito,yo por canchero quiero saltar esa insignificante cadena,con tanta mala leche que me engancho el pie y me caigo justo en el lugar donde no habia bolsos, ni colchones, ni nada..pero eso no es todo,ya que ademas de que todos se reian yo cuando me quiero levantar veo que no podia mover mi brazo izquierdo,en fin en que termino todo esto,en brazo quebrado con codo fuera de lugar,por lo que me gane un pasaje al quirofano y yeso con dos clavos en el brazo..jojojo
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

uhhh berteeeeebb!!! nooo que mala lecheee!!! la verdad que comento porque te juro que sentio el dolor en el codooooooo!!
CR!ST!AN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por CR!ST!AN »

berteb... Ok brother soy nuevo asi que mucho no sabia de esto gracias y discúlpen mi vocabulario
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

no hay problema cristian..yo tampoco entre a argim sabiendo las reglas del foro ;)

Quiksilver escribió: uhhh berteeeeebb!!! nooo que mala lecheee!!! la verdad que comento porque te juro que sentio el dolor en el codooooooo!!
jaja viste..lo peor que fue el primer dia del campamento..y despues estuve casi un año hasta recuperar toda la movilidad y ponerlo a punto a mi brazito..jaja
Responder