Barcelona campeooooon!!!
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Barcelona campeooooon!!!
Con gol de pedro y lyo messi de pecho, barcelona le gano a estudiantes 2-1, previamente habia empezado ganando el pincha con gol de boseli
les parece justo el partido?
les parece justo el partido?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:Barcelona campeooooon!!!
:/ . . se noto que le falto estado físico a estudiantes.. creo q es la unica diferencia que existe entre el primer mundo que maneja millones y millones, con el mejor futbol que existe.. el nuestroedil escribió: creo que se sabia el resultado =P

- Jorge Corona
- Argim Starter
Ibrahimovich o como se escriba ni traspirado estaba
.. despues le tenes a yaya toure que esta acostumbrado a casar leones y esa onda 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi tampoco el barça no juego al nivel que juega siempre.. ELP jugo muy bien y traspiro la camiseta Lastima la falta de estado.. Se destacaron los defensas pero no alcanzo 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
te corrijo, estudiantes no le dejo jugar al barçanicox escribió: A mi tampoco el barça no juego al nivel que juega siempre.. ELP jugo muy bien y traspiro la camiseta Lastima la falta de estado.. Se destacaron los defensas pero no alcanzo![]()

gano bien barça, pero si ganaba estudiantes tambien habría sido justo.. partido dificil, una lastima
- Jorge Corona
- Argim Starter
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Una lástima para Estudiantes. No lo vi pero lo escuché con el celular por streaming por una radio catalana que no se entendía ni la mitad de lo que decían. Lo peor de todo, lo que más me jodio es que Messi haya metido el gol que les dio el campeonato. Más letra para que Maradona, la prensa y compañía se llenen la boca hablando de "el mejor del mundo". Y despues con la celeste y blanca le tiemblan las patas y hace papelones a los cuales ya nos tiene acostumbrados 

- Keeper
- Argimiano Intensivo
Me pareció que así fue en el segundo, pero en el primero no jugó como juega normalmente. A parte le faltaban 2 Fundamenteales en el PT. Iniesta no estuvo acuerdense que es el "Cerebro".yo_argentino escribió: te corrijo, estudiantes no le dejo jugar al barça. .
gano bien barça, pero si ganaba estudiantes tambien habría sido justo.. partido dificil, una lastima
Merecida victoria del Barcelona. Se dió el resultado justo como lo había previsto yo en otro thread. La expulsión de Messi da lo mismo ya que a Ibraimovich, no le habían cobrado un claro penal; el barça tuvo más chances claras y a Estudiantes es verdad que le faltó estado físico. Acuérdense del Boca del 2003 contra Milán y después hablen de que ningún equipo Sudamericano tuvo una buena preparación física.
Última edición por Keeper el Sab Dic 19, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
juanchy escribió:![]()
estoy re de acuerdo!me daba paja escribir todo esoFåÇüNС§|-|º escribió: Una lástima para Estudiantes. No lo vi pero lo escuché con el celular por streaming por una radio catalana que no se entendía ni la mitad de lo que decían. Lo peor de todo, lo que más me jodio es que Messi haya metido el gol que les dio el campeonato. Más letra para que Maradona, la prensa y compañía se llenen la boca hablando de "el mejor del mundo". Y despues con la celeste y blanca le tiemblan las patas y hace papelones a los cuales ya nos tiene acostumbrados

-
- Argim Starter
a mi manera de entender el futbol el barsa fue claro dominador del encuentro, estudiantes mediante 2 centro pudo ir ganandolo y hasta casi empatarlo, creo que estudiantes solo se dedico a no dejarlo jugar al barsa y no me parece un justo ganador aquel equipo que solo sale a defenderse, lolamento por estudiantes, se vio que dejaron todo, pero no por transpirar la camisita y correr se gana,tambien hay que jugar,en cuanto el estado fisico era obvio que no ivan a aguantar los de estudiantes si lo unico que hacian era correr tras la pelota que la tenia el barsa, ningun equipo puede aguantar presionar y aguantar los 90 minutos, nisiquiera el barsa, como veran cuando tenes la pelota y la pelota corre mas que el jugador no se siente tanto el cansansio...
Barça justo campeon a mi manera de entender.
Barça justo campeon a mi manera de entender.