hola gente estaba pensando en hacer una encuesta.. Y poner distintos tipos de programas y series como los simpson tinelli c angeles y eso...Para saber cuales son los mas vistos jeje...
que les parece??
Busque en el buscador pero no encontre nada sobre esto,, encontre pero solo de series anime como naruto dbz y esas.. y esto es hacer algo mas en general...
Última edición por nicox el Vie Nov 27, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.
yo casi no miro tele... a no ser el noticiero de telefe a la noche y al mediodia cuando comemos... despues valientes, botieras etc etc ni me interesan! por ahi me quedo un rato mas en la mesa con todos y vemos justo a tiempo pero a veces nomas....
Quiksilver escribió:
yo casi no miro tele... a no ser el noticiero de telefe a la noche y al mediodia cuando comemos... despues valientes, botieras etc etc ni me interesan! por ahi me quedo un rato mas en la mesa con todos y vemos justo a tiempo pero a veces nomas....
buuno yo digo de poner esos programas en general porque me imagino que algo de lo que miras te gusta mas que otro .. entendes??
Que preferis?? valientes o botineras?? a eso me refiero
claro..por ahi seria mejor una encuesta mas global..algo asi
¿que tipos de programas mira? (documentales, series, dibujos, novelas, etc) y el que quiere que aclare con el nombre del programa..
solo tiro la idea..jaja
saludos!!