yo opino que no tenes idea de lo que decis, es discriminacion lo que haces, por que a mi me gusta la cumbia y el futbol y soy profesor de historia y nunca robe ni pegue a nadie.n@ndof3r escribió: yo, en mi opinion, la inseguridad tiene gusto musical y deporte favorito, solo eso puedo decir.![]()
Tinelli vs Delia [tema inseguridad] ¿que opinan?
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Tinelli vs Delia [tema inseguridad] ¿que opinan?
Última edición por Anonymous el Mar Nov 24, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No hace falta ser agresivos. Por favor seamos respetuosos, es lo único que les voy a pedir.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
perdon pero es que me molesta mucho la discriminacion
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Re:
perdoname m@ndiyu no era mi intención discriminar a nadie, pero aclaro que la juventud de ahora no es lo mismo que antes
- matiaz
- Colaborador
¿En qué sentido?n@ndof3r escribió: perdoname m@ndiyu no era mi intención discriminar a nadie, pero aclaro que la juventud de ahora no es lo mismo que antes
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Re:
En el sentido de respeto... Hay chicos menores de 10 años que no van al cole y los padres dejan que los crien la calle y pierden el respeto por todo, incluso por ellos mismos.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Re:
Es cierto lo que decís, pero tampoco se vayan por las ramas.M@ndiyu escribió: yo opino que no tenes idea de lo que decis, es discriminacion lo que haces, por que a mi me gusta la cumbia y el futbol y soy profesor de historia y nunca robe ni pegue a nadie.
Vale aclarar que los ideales, la forma y estilo de vida, la educación,etc. Eran también muy diferentes. Al fin y al cabo los de las generaciones pasadas también tienen la culpa de no educarse, para educar y ser buenos padres.n@ndof3r escribió: En el sentido de respeto... Hay chicos menores de 10 años que no van al cole y los padres dejan que los crien la calle y pierden el respeto por todo, incluso por ellos mismos.