[Festividad] La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano (Oktoberfest Arg

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Festividad] La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano (Oktoberfest Arg

Mensaje por Mosca »

Imagen

La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano se realizará del 2 al 12 (aunque la foto que encontre dice otra fecha)  de octubre en forma continua, ya esta dispuesto el Parque Cervecero con su patio de comidas, donde se podrá degustar la típica gastronomía alemana.

Otro sector, destinado a las cervecerías, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un chopp rubio, rojo o negro, siempre bien helado y coronado de espuma. Las opciones serán entre la cerveza industrial o la artesanal.oktoberfest cordoba 2009
Imagen

El escenario, ubicado en el centro del Parque Cervecero, propone grupos de danzas de distintas colectividades y la presencia de las orquestas de música centroeuropea. Este año participan de la programación colectividades representativas de Italia, Alemania, Grecia, Argentina, España, Escocia, Ucrania, Arabia, Palestina, Polonia, Paraguay, Siria, Rusia, Croacia y otras naciones.

Se incluyen en el programa de la Fiesta las ceremonias que aportan la cuota de tradición: por ejemplo de ello el Maikranz, el desfile inaugural o el espiche, que consiste en introducir una canilla en el centro de un barril de cerveza, a través de la cual brotará la espumosa bebida. Esta primera cerveza de cada jornada es la señal de comienzo de la Fiesta.
Info general

Horario: Los fines de semana la programación comienza al mediodía con el desfile y el espiche, y los espectáculos se extienden hasta la medianoche. Los días de semana los espectáculos empiezan más tarde, alrededor de las 16 hs.

Lugar: Parque Cervecero, en el centro de  Villa General Belgrano.

Entrada: Las entradas a la Oktoberfest se sacan directamente en el acceso al Parque Cervecero. Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4, la entrada saldrá $ 20 por persona por día. Durante los días de semana la entrada será gratuita y el viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 el costo de la entrada será de $ 30 por persona por día.(a beneficio de los jardines maternales y el dispensario local)

Programación completa por día.
Última edición por Anonymous el Dom Oct 04, 2009 1:05 am, editado 1 vez en total.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[Festividad] La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano (Oktoberfest Arg

Mensaje por Hugo Rios »

Jo jo, borracho de profesión, no vas a faltar a esa jornada  e e e :P
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Festividad] La Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano (Oktoberfest Arg

Mensaje por Mosca »

Hug0ri0s escribió: Jo jo, borracho de profesión, no vas a faltar a esa jornada  e e e :P
AH, TAS LOCO YA TENGO EL Número 0000001 para la entrada...ahora tengo que ver si encuentro hospedaje.

;D :P jojojo.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

jo jo y debajo de un puente che, ahí no te cobran por querer utilizar el baño :P 8) :D
Última edición por Hugo Rios el Dom Oct 04, 2009 2:23 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Nooooo, y yo no puedo ir! El año pasado estuve allá, pero en noviembre. Igual eso no impidió que pudiera hacer una gira alcohólica por las cervezerías de ahí como el Ciervo Rojo (la única de la cual me acuerdo el nombre) y otras más. Lástima que el estudio me jodió y no me dejó irme, sino ya andaría por allá, je!
N15470
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por N15470 »

que bueno estaria para ir aunqsea lejos!!  :o lastima que no puedo..  :(
Responder