Argentina 0 - Paraguay 1
- Jorge Corona
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Argentina 0 - Paraguay 1
La verdad sin palabras...
Antes q todo lo q mencionaron q se tienen q ir q coincido creo q les falto tmb...
Q SE VAYA GRONDONAAAA!!!!!
Maradona esta donde esta... por culpa de grondona...
Antes q todo lo q mencionaron q se tienen q ir q coincido creo q les falto tmb...
Q SE VAYA GRONDONAAAA!!!!!
Maradona esta donde esta... por culpa de grondona...
- viclo
- Argim Starter
Tranqui muchachos, a Grondona lo van a sacar en un cajon de la AFA, le falta mucho aun y si se va Maradona, ni el loro agarra esta seleccion. Quien va a querer correr el riesgo de ser tecnico de una seleccion que tiene chances de quedarse afuera del mundial. Nadie se quiere quemar, asi que mejor que el "D10s" como dicen algunos termine nomas las elminatorias y ojala clasifique nada mas. En el 86, nadie le tenia fé al equipo y apenas fue al mundial y despues salio campeón, quien te dice si.........
- GUSKA
- Argim Starter
Muchos se quejan de Maradona,,de los jugadores..pero esto es sencillo, ningun jugador, ni Maradona , ni nadie se va a ir..Este problema lo tenemos de hace ya bastantes años.
A los jugadores argentinos LES FALTA HUEVO Y QUE SIENTAN LA CAISETA, por que mas alla de los resultados, ellos tienen en la cabeza otra cosa mas importante que estar fuera del mundial, LA PLATA amigos..Yo me juego todo lo que tengo a que si Maradona agarra 11 pibes de un potrero y los hace jugar para la seleccion, ponen mas huevo que estos giles que estan mas preocupados en como salir en la tele que jugar y jugar y jugar...
Por eso ya ni me caliento, porque se que la seleccion por mas que no se lo meresca, VA A ESTAR EN EL MUNDIAL...MARQUETING, eso mueve todo...
Como diria Guillermo Nimo,, ASI LO VEO YO!
JOJOJOJO! 8)
A los jugadores argentinos LES FALTA HUEVO Y QUE SIENTAN LA CAISETA, por que mas alla de los resultados, ellos tienen en la cabeza otra cosa mas importante que estar fuera del mundial, LA PLATA amigos..Yo me juego todo lo que tengo a que si Maradona agarra 11 pibes de un potrero y los hace jugar para la seleccion, ponen mas huevo que estos giles que estan mas preocupados en como salir en la tele que jugar y jugar y jugar...
Por eso ya ni me caliento, porque se que la seleccion por mas que no se lo meresca, VA A ESTAR EN EL MUNDIAL...MARQUETING, eso mueve todo...
Como diria Guillermo Nimo,, ASI LO VEO YO!
JOJOJOJO! 8)
- Mc Rae
- Argim Starter
Esta Claro muchachos, no jugamos a nada hace mucho por eso nos va como nos va... Brasile nos gano de la forma mas sencilla.. Y al juego de Brasil 2, 3 toques y al arco... No tenemos una tactica de juego ni tampoco Maradona encunetra el lugar para cada jugador... Nos pasa como al Real madrid hace un timepo.. Muchas individualidades y poco juego... Sin ideas claras entonces tenemos que hacer incapie en lograr un objetivo primero, de lo contrario es imposible llegar muy lejos...
Saludos... 8)
Saludos... 8)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Fuera de ser de Boca y todo, saquen eso, vieron a Schiavi? Debutó y el ratito que entró hizo más que lo que hizo Messi contra Brasil y Paraguay juntos! Lo mandaron atrás, se fue a jugar arriba y le importó 3 joracas... Y si llegaba un toque más cerca estrellaba en el arco el pase de cabeza que le metió Palermo casi a lo último. Eso es poner los huevos en remojo y jugar por la camiseta, y con 36 pirulos!!!
Aún así, a pesar de lo que putee y todo, me duele y mucho que este pasando esto. Como argentino y por lo que representa el fútbol y la camiseta acá sinceramente me duele... Comparto lo que dijo Guska: si agarraran a 11 pibes de potrero le meterian más huevo que estos muertos de hambre... De última entre nosotros decidimos quién juega en qué puesto y nos presentamos a jugar, se prenden?
Aún así, a pesar de lo que putee y todo, me duele y mucho que este pasando esto. Como argentino y por lo que representa el fútbol y la camiseta acá sinceramente me duele... Comparto lo que dijo Guska: si agarraran a 11 pibes de potrero le meterian más huevo que estos muertos de hambre... De última entre nosotros decidimos quién juega en qué puesto y nos presentamos a jugar, se prenden?

- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Bueno, la verdad en una lástima hasta donde llegamos, la culpa es de Grondona, el se tiene que ir, después le sigue Maradona (fue técnico de no sé ni cuantos equipos y nunca gano nada) hay técnicos mas capaces de dirigir que Diego, despues hay que darles unas vacaciones a varios jugadores y dejar de pensar en la $$$, Heinze, Zanetti, Verón, Messi, Agüero, Tevez y alguno que otro mas, tenemos que probar con otros, Lisandro Lopez, Higuain, Salvio, y muchos que moririan por juag en la selección, basta de personajes, basta!!!
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Nada que decir. Nada más que coincido totalmente con Viclo, y que Facu tiene razón loco... Como puede ser que dos "viejos" como Palermo y Schiavi (capos los dos) le esten enseñando como jugar a el "Gran Mesías" y al resto... Al menos ponen ganas. A parte Schiavi lo marcó mejor que ningún otro a Cabañas en los 5 minutos que estuvo. Una vergüenza como jugaron, ¿a dónde está el honor? Me parece que los jugadores estos no conocen esa palabra ni nada parecido a esto.
- ari3l
- Argim Starter
emmm, discrepo con Keeper, Schiavi no puede estar en la Seleccion, Maradona lo puso como un manotazo de ahogado..
Lo marco a Cabañas? cuando el Flaco entro el pobre ya no podia ni correr de lo cansado que estaba, y en la unica que tuvo el "gordo" lo paso como quiso al Flaco..
Lo marco a Cabañas? cuando el Flaco entro el pobre ya no podia ni correr de lo cansado que estaba, y en la unica que tuvo el "gordo" lo paso como quiso al Flaco..
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Si lo puso porque no le quedaba otra, pero el flaco es un gran defensor que le dió una gran mano al campeón de américa Estudiantes y da mucha más seguridad que Otamendi y Domínguez.ari3l escribió: emmm, discrepo con Keeper, Schiavi no puede estar en la Seleccion, Maradona lo puso como un manotazo de ahogado..
La cuestión es que lo marcó, los otros ni lo vieron.ari3l escribió: Lo marco a Cabañas? cuando el Flaco entro el pobre ya no podia ni correr de lo cansado que estaba, y en la unica que tuvo el "gordo" lo paso como quiso al Flaco..
- VILLANO88
- Argim Starter
Palermo y el flaco son dos jugadores con mucha experiencia y los dos saben bien lo que hacen.. en este momento eso es lo que le esta faltando a la seleccion! Los pibes no van con la celeste y blanca.. Estan en otra... mucha joda! jaja 

- ari3l
- Argim Starter
La cuestión es que lo marcó, los otros ni lo vieron.
[/quote]
Pero en la unica que tuvo Salvador Cabañas lo paso como quiso a Schiavi, cansado y todo..
[/quote]
Pero en la unica que tuvo Salvador Cabañas lo paso como quiso a Schiavi, cansado y todo..
- juanchy
- xTreme Argimmer
ariel tampoco tenemos a un John Terry ni a R Ferdinan nosotros como para llevar a la seleccion
ni Un Puyol aunque sea.. se esta llevando lo mejorcito, y bue. . .
ni Un Puyol aunque sea.. se esta llevando lo mejorcito, y bue. . .
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Claro no tenemos grandes defensores excepto Demichelis, a parte me parece que le terminó ganando en los "mano a mano" Schiavi a Cabañas, no se cual es la que decís vos en la cual lo pasó (no me acuerdo por eso)...
Y hay otra en dónde le tiran un pase que se la saca porque sino la hacia sólo dentro del arco, así que termino salvando a la selección de otro gol más. Además tan cansado no puede estar si no marcó tanto como los otros (o como Haedo), porque no es su estilo, a lo sumo colaboró un toque pero nada más. Lo que yo creo también es que está bien preparado para afrontar un partido y no se va a cansar así no más, porque está claro que no es un defensa, así y todo marcaron más los mediocampistas paraguayos que los defensores mismos. Me parece que no tenes muchos argumentos como para tirar abajo semejante jugador, que encima de todo entrá a "jugar de delantero" (para salvar el partido) y tiene que volver a defender. Estuvo jugando su primer partido en la selección, con todo lo que eso significa para cualquier futbolista, pero colaboró les guste o no.
Y hay otra en dónde le tiran un pase que se la saca porque sino la hacia sólo dentro del arco, así que termino salvando a la selección de otro gol más. Además tan cansado no puede estar si no marcó tanto como los otros (o como Haedo), porque no es su estilo, a lo sumo colaboró un toque pero nada más. Lo que yo creo también es que está bien preparado para afrontar un partido y no se va a cansar así no más, porque está claro que no es un defensa, así y todo marcaron más los mediocampistas paraguayos que los defensores mismos. Me parece que no tenes muchos argumentos como para tirar abajo semejante jugador, que encima de todo entrá a "jugar de delantero" (para salvar el partido) y tiene que volver a defender. Estuvo jugando su primer partido en la selección, con todo lo que eso significa para cualquier futbolista, pero colaboró les guste o no.
Última edición por Keeper el Vie Sep 11, 2009 6:50 pm, editado 1 vez en total.