[ENCUESTA] RESULTADO DE ARGENTINA-PARAGUAY.
- GUSKA
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ENCUESTA] RESULTADO DE ARGENTINA-PARAGUAY.
No se que quiere hacer Maradona cambiando tantos jugadores? Yo creo que si no deja un equipo fijo, se va a hacer realmente dificil que los jugadores se adapten a un estilo de juego. El probar jugadores se lo tendria que dejar para los partidos amistosos. Por ese motivo yo creo que perdemos mañana, les dejo que opinen en esta encuesta y den el resultado del partido de mañana. JOJOJO! ;D
- Mc Rae
- Argim Starter
Re: [ENCUESTA] RESULTADO DE ARGENTINA-PARAGUAY.
Guska!
jojojo Mi palpito para mañana es complicado pero bueno es porque sigo sosteniendo que no tenemos un planteo de juego claro y obviamente que Paraguay es un equipo durisimo y mas de local... Solo espero que aparezcan los jugadores que tiene que aparecer y se vera... Que vuelvaaaa El Burritoooo!! 
Saludos... 8)

Saludos... 8)
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Le doy el primer voto a "Empetamos", como dice ahí. Creo que vamos a empatar 1 a 1.
Me parece, pero no sirve de nada adelantarse. Aguante Diego! El único problema es Agüero en la formación que dieron para el partido, el arquero da lo mismo, porque si va a seguir con miedo Andújar mejor que salga. Ojalá que clasifiquemos igual como sea.
Me parece, pero no sirve de nada adelantarse. Aguante Diego! El único problema es Agüero en la formación que dieron para el partido, el arquero da lo mismo, porque si va a seguir con miedo Andújar mejor que salga. Ojalá que clasifiquemos igual como sea.
- VILLANO88
- Argim Starter
Perdemos 1 - 0 A la seleccion le falta definicion en ataque! el juego colectivo es regular.. pero los delanteros no pegan! Aguero es un pecho frio muerto! a mi parecer.. no encaja con la seleccion.. y carlitos no esta en su momento parece.. tampoco encaja.. messi rinde como siempre.. pero nadie lo acompaña en ataque.. asi que no se.. pienso que vamos a perder.. ojala me equivoque!
Necesitamos un 9 de area como Crespo, Batistuta!
Necesitamos un 9 de area como Crespo, Batistuta!

- viclo
- Argim Starter
Yo creo que perdemos, no se sabe a que juega la seleccion y con todos los cambios que hace Maradona da a entender que no sabe que equipo poner. Ojala me equivoque y la seleccion gane, pero en Paraguay es dificil y ademas no se van a dejar ganar.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Volve Roman?? 
si señores por lo menos ahi se sabia a que jugabamos... empatamos hoy
off: a que hora es el partido?

si señores por lo menos ahi se sabia a que jugabamos... empatamos hoy
off: a que hora es el partido?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
20.10 hs.
Solo por ser optimista, empate. Los paraguayos tienen un equipazo, así que guarda. Igualmente hasta que no termine el partido no vamos a saber. La mala? Según lo que escuché en la radio la delantera es Messi - Agüero. Ay Diosssss!
Solo por ser optimista, empate. Los paraguayos tienen un equipazo, así que guarda. Igualmente hasta que no termine el partido no vamos a saber. La mala? Según lo que escuché en la radio la delantera es Messi - Agüero. Ay Diosssss!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- GUSKA
- Argim Starter
Bueno muchachos lo de hoy lo dice todo. Yo creo que así no vamos a ningún lado. Me da lástima está selección. 

- VILLANO88
- Argim Starter
Le erraron feo!!! Yo le pegue al resultado!! La seleccion da pena!