Hola a todos" Bueno creo que apra algunos esto será noticia vieja... Pero hay una web, que funciona que se llama www. llamamegratis.com.ar, en la cual podés hablar por aproximadamente 5 minutos más o menos de teléfonos de linea a otros teléfonos de línea, y en algunos casos celulares de otros paises, y del mismo país en el que tas... solo tenés que seguir las instrucciones, y no encesitás micrófono ni nada, t llaman a tu ksa y te conectan con el núermo que pusiste en internet pa que llamara, está realmente copado... y x lo que me dijeron es totalmente gratuito, sin ningún trukillo ni anda por el estilo detrás! =) así que pruébenlo y díganme que les parece! a mi me anda de lujo, lástima que no se pueda hablar más de 5 min, pero igual las llamadas son ilimtiadas, y cambiando tu ip, podés volver a llamar... está muy buena la web! espero que les sirva mi aporte! un beso!
aca la mejor w*w.yollamogratis.com.ar no hay que intalar nada llamas desde una pagina on line despues de 3 llamadas gratis de 5 min,desconectas el modem para que cambie de ip y seguis hablando, suerte espero quelo prueben!!!!
luispwr escribió:
aca la mejor w*w.yollamogratis.com.ar no hay que intalar nada llamas desde una pagina on line despues de 3 llamadas gratis de 5 min,desconectas el modem para que cambie de ip y seguis hablando, suerte espero quelo prueben!!!!
ya se aporto es0,, encima el post esta re muerto ya, lee la fecha del ultimo post