Llamadas gratis a telefono fijo!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Llamadas gratis a telefono fijo!!

Mensaje por D136U170 »

Vas a gastar mas guita en luz que en credito :P :P
luikina
Argim Starter
Argim Starter

Llamadas gratis desde internet a numeros fijos

Mensaje por luikina »

Hola a todos" Bueno creo que apra algunos esto será noticia vieja... Pero hay una web, que funciona que se llama www. llamamegratis.com.ar, en la cual podés hablar por aproximadamente 5 minutos más o menos de teléfonos de linea a otros teléfonos de línea, y en algunos casos celulares de otros paises, y del mismo país en el que tas... solo tenés que seguir las instrucciones, y no encesitás micrófono ni nada, t llaman a tu ksa y te conectan con el núermo que pusiste en internet pa que llamara, está realmente copado... y x lo que me dijeron es totalmente gratuito, sin ningún trukillo ni anda por el estilo detrás! =) así que pruébenlo y díganme que les parece! a mi me anda de lujo, lástima que no se pueda hablar más de 5 min, pero igual las llamadas son ilimtiadas, y cambiando tu ip, podés volver a llamar... está muy buena la web! espero que les sirva mi aporte! un beso!

Luisina!
luispwr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luispwr »

aca la mejor w*w.yollamogratis.com.ar  no hay que intalar nada llamas desde una pagina on line despues de 3 llamadas gratis de 5 min,desconectas el modem para que cambie de ip y seguis hablando, suerte espero quelo prueben!!!!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

luispwr escribió: aca la mejor w*w.yollamogratis.com.ar  no hay que intalar nada llamas desde una pagina on line despues de 3 llamadas gratis de 5 min,desconectas el modem para que cambie de ip y seguis hablando, suerte espero quelo prueben!!!!
ya se aporto es0,, encima el post esta re muerto ya, lee la fecha del ultimo post
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

No hay que revivir temas viejos! hay que leer las reglas! saludos!
Responder