GRAN HERMANO ARGIM
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: GRAN HERMANO ARGIM
¿Y "tu versión" del juego donde quedó? ¿Dejás que aparezca otro "de la nada" y te "robe" la idea?M@ndiyu escribió: Que pocos codigos...
¿No ibas a dejar que lo administre Viclo o Facundo? Justo antes de que definas eso apareció este user fantasma.

Última edición por matiaz el Jue Jun 04, 2009 9:18 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si deje la idea pero por lo visto no se coparon por que nadie mas contesto en el otro post, mi idea era esperar un tiempo mas para volver a hacer el juego para no agotarlo pero ya ves
- matiaz
- Colaborador
En el último post que dejaste en el thread del Big Argimniano no se entendió esto:M@ndiyu escribió: si deje la idea pero por lo visto no se coparon por que nadie mas contesto en el otro post, mi idea era esperar un tiempo mas para volver a hacer el juego para no agotarlo pero ya ves
¿Vas a elegir alguien que te reemplace o no hay más juego?M@ndiyu escribió: Volviendo al tema. Adrian creo que no es el momento de que vos seas el big. Si facundisho
quiere se lo propongo a el que es moderador. O sino a viclo.
(¿O querés que """doug robe tu idea y sea el que lo administre"""?)
Última edición por matiaz el Jue Jun 04, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jaja que doug haga lo quequiera fijate nadie se anoto solo ''GAMBITO'' yo no apruebo este juego para que lo haga doug, pero que mas puedo hacer. y le propongo a facundisho o a viclo que s ehagan cargo del proximo gran argimniano pero mas adelante para no cansar a los usuarios.
- matiaz
- Colaborador
Los usuarios no están cansados, están a la expectativa de ver cuándo se realiza la segunda versión del juego. Es más, ya hay uno registrado en un juego que ni siquiera existe.M@ndiyu escribió: jaja que doug haga lo quequiera fijate nadie se anoto solo ''GAMBITO'' yo no apruebo este juego para que lo haga doug, pero que mas puedo hacer. y le propongo a facundisho o a viclo que s ehagan cargo del proximo gran argimniano pero mas adelante para no cansar a los usuarios.
Hasta que no decidan Viclo y Facundo quién de los dos quiere hacerse cargo del juego, no se va a postergar nada. Ya decidiste hacerte a un lado de la administración y me parece bien, ahora los que deciden son ellos.
Doug no va a poder realizar un juego paralelo, ni ganarse la administración del anterior por tener solo 7 mensajes y no tener ningún tipo de referencia.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo deje bien en claro que yo voy a estar para supervisar, no para administrar el juego. Esto es porque es seguro que algún/a b*ludo/a va a llegar el momento que se va a ir de boca y se va a pudrir todo, como las otras veces. Bueno, yo me voy a encargar de que eso no pase. Para eso voy a estar...
- matiaz
- Colaborador
Aclarado entonces. ¿M@ndiyu contactás a Viclo para ver si quiere reemplazarte o preferís armar una votación en la cual los ex-participantes elijan al "big"?
Me parece la mejor forma de organizar esto de una vez.
Me parece la mejor forma de organizar esto de una vez.
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
Claro que los usuarios estan en espectativa para ver la segunda version del juego,yo me ''INSCRIBÍ'' porque pensé que el juego tenia ya permitido jugarlo...nada mas! 

Última edición por matiaz el Vie Jun 05, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Me uno.. bah.. digo me anoto Doug.. ahora ya me pude crear la cuenta 8)
jje
bueno .. aver q hace un user nuevito
saludos
jje
bueno .. aver q hace un user nuevito
saludos
-
- Nuevo Usuario
bienvenido polar, aviso que haya o no gran argimniano el gran hermano argim se realiza igual.