Maradona Pidio Futbol Gratis

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Maradona Pidio Futbol Gratis

Mensaje por juanchy »

“Maradona pidió fútbol gratis por televisión abierta

y apoyó la nueva Ley de comunicación”

[img width=484 height=600]http://www.adlogica.com/cartadiego.hablemos.gif[/img]

La ley de Radiodifusión y el Fútbol

Hoy, el negocio del cable en torno a la transmisión exclusiva de los partidos de fútbol es millonario y el acceso a las clases populares es escaso. Ángel Cappa – DT de Huracán – y otra voz que se sumó a favor de este cambio en las reglas del juego, sentenció en una entrevista al Diario Crítica Argentina: “Ojala se pueda pensar en que todos tengan acceso a ver los partidos, y no sólo los que tienen el dinero suficiente. No nos olvidemos de que el fútbol nació y nace todos los días en los barrios más pobres del mundo”.

Y en cuanto al anteproyecto de ley, Cappa resaltó en una entrevista para el sitio www.hablemostodos.gov.ar , “la nueva ley es más que necesaria, es imprescindible”. Además, subrayó que “este proyecto tiene la intención que los medios sean plurales, que no queden en pocas manos, que se repartan, para que todo el mundo pueda opinar. Esto favorece el ejercicio de la democracia”

Juan Pablo Varsky, reconocido en la labor periodística deportiva, también se sumó a las voces del fútbol que apoyan el debate acerca de este nuevo proyecto de ley. Varsky destacó en el portal www.hablemostodos.gov.ar que “es muy importante que exista una nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

Además el periodista señaló que “me parece positivo que la televisión abierta transmita partidos”. Sin embargo, existe un contrato de televisación firmado hasta 2014, al Estado le será mucho más costoso pasar por encima de ese contrato que respetarlo y establecer nuevas reglas de juego para el momento en que se venza” resaltó el periodista.

Vamos por lo gratis XD
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Maradona Pidio Futbol Gratis

Mensaje por Kouichi »

Ojala fuera asi, igual mientras para eso tenemos justin jaja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

aunque sea q pasen por tycsport nomas.. 30 mangos el codificado ¬¬ y 100 el cable,  q es mas trucho todavia jaja..
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Aui esta re caro el codificado y el cable 80 creo..
y ni si quiera tenemos un buen internet para verlo :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

lo que pasa que la politica es la siguiente.si las perosonas (todas) tienen acceso a tv por cable en teoria las personas dejarian de ir a la cancha.por eso dudo que esto suceda.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo no tengo cable así que ni me preocupo. No lo tengo, 1ro porque es carísimo (sale arriba de los 100 mangos y como no tngo a nadie que lo quiera copartír... menos). 2do, que me prefiero quedarme con 3 canales de aire antes que con 90 o 100 canales uno peor que el otro. Que bueno estaria poder comprar solo los canales que uno quiere no? En fin, yo también lo pienso como Gastii, pero de poder hacerse esto que dice Maradona... Sería un verdadero milagro ver fútbol codificado gratis en tu propia casa! Yo mientras me sigo conformando yendo a lo de mi abuela a ver los partidos, je! :D
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Yo vivo en goya Corrientes y aka pagas 130 mangos y tenes el cable e internet!!

veo todos los partidos me cago de risa...

Pasa que MARADONA no es el dueño de cablevision porq sino vos te crees que el va  a pasar los partidos gratis??

no no no todo se mueve al rededor de la plata y vos deberias saber mejor q nadie eso DIEGO ARMANDO MARADONA!

bue saludos  nos vemos :)
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

como siempre el diego pensando en los pobres, hay que valorar esas actitudes.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

que grande el Diego...siempre pensando en la gente, es un groso.jejeje :P
Acá el cable esta 130 y lo digitalizaron, así que pa' comprar el codificado con todo los partidos debe salir como 180$.
Aunque el codificador trucho sale unos 700$, jejeje ::)...mmm,esta un poco saladito..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

M@ndiyu escribió: como siempre el diego pensando en los pobres, hay que valorar esas actitudes.
Claro, por eso pidió el laburo como conductor en Canal 13, por eso salió en Tinelli por 100 lucas, por eso escribió un libro hablando del che (si supieras algo del che, te darías cuenta de por qué lo critico).

Ojo que no estoy hablando de su escencia, el Diego del potrero después de conocer a Guillote dejó de ser el mismo.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

matiaz escribió:
M@ndiyu escribió: como siempre el diego pensando en los pobres, hay que valorar esas actitudes.
Claro, por eso pidió el laburo como conductor en Canal 13, por eso salió en Tinelli por 100 lucas, por eso escribió un libro hablando del che (si supieras algo del che, te darías cuenta de por qué lo critico).

Ojo que no estoy hablando de su escencia, el Diego del potrero después de conocer a Guillote dejó de ser el mismo.
que no puede querer ganar plata????, una cosa no quita la otra.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Depende los valores que manejes e interpretes, para mi la ambición no va de la mano a la solidaridad. Un tipo que piensa en los pobres, se conforma con lo que tiene y lo comparte. El tipo que vive lucrando no ve más allá de sus pertenencias y vicios. Se quemó la guita en la blanca, ¿Sabés la cantidad de pibes que podrían haber comido con eso? Si "siempre" piensa en los pobres como decís, esto es muy contradictorio.

De todas formas no espero que entiendas lo que pienso porque tengo una visión muy distinta sobre Maradona a la que piensa la mayoría, yo creo que fue el mejor futbolista del mundo y nada más. Lo veo muy sobrevalorado como persona, más allá de que haya sido víctima de la viveza de un narco. No lo culpo, pero tampoco lo "idolatrizo". Un saludo.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero fuera de q lo diga maradona o pepito, el tema es sobre como se lucra con el futbol, yo creo q pagando cable ya deberiamos poder ver tranquilamente sin pagar extra, pero bue, no desvien, si quieren hablar de maradona creen otro tema..
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: pero fuera de q lo diga maradona o pepito, el tema es sobre como se lucra con el futbol, yo creo q pagando cable ya deberiamos poder ver tranquilamente sin pagar extra, pero bue, no desvien, si quieren hablar de maradona creen otro tema..
No estoy de acuerdo: el título dice "Maradona pidió fútbol gratis", hablar de cómo se lucra con el fútbol sería otro tema aparte.
Responder