Estoy realizando un estudio bastante serio sobre sucesos de malaga que se salen de lo normal,ufologicos,paranormales,etc.. para ello me gustaria saber de testimonios reales de gente que lo viviera especialmente,como ya dije en la provincia de malaga,auque tambien me seria de interes dentro de la provincia de alicante. si alguien quiere contar alguna experiencia personal o conocimientos cercanos de algun lugar extraño o suceso inexplicado le agradeceria un email con el mayor numero de datos que me pueda confiar a mi email: ***@***.com
muy importante ademas de la experiencia ,la poblacion y solo si es posible la calle concreta,sobre todo si el fenomeno es recurrente. El nombre de pila puede ser inventado.Tambien me valen las historias familiares ..lo tipico que suelen contar los familiares ancianos..y leyendas o lugares curiosos de algunos pueblos. Todo sera a nivel muy personal y con la maxima seriedad.gracias.
Por otra parte tambien me interesa saber de testimonios sobre fenomeno llamado "visitantes de dormitorio" o como lo llaman los medicos "paralisis nocturna". En este caso me interesan casos de toda españa,encuentro en la noche con seres oscuros..como sombras..etc Se que le ocurre a mucha gente ,yo misma lo e vivido y estudiado durante mucho tiempo.
EDIT: No publiques información personal.
busco testimonios extraños y de lo paranormal
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: busco testimonios extraños y de lo paranormal
De esto ya habian hablado, usa el buscador, y tambien no publiques informacion personal 

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: busco testimonios extraños y de lo paranormal
Antes que nada te damos la bienvenida
Bueno si pasas por aca > http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1631.0 vas a encontrarte con lo que buscas...