¿Que va a pasar el dia que muera Maradona?
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
¿Que va a pasar el dia que muera Maradona?
Redondoooo un capo, mi ídolo es Gamboa
El día que muera el "diez" va a marcar historia en el fútbol, en la A.F.A. Y nada másss
Y con lo personal, allá el y sus cosas, a nosotros no debe interesarnos. Ni que le sacaramos provecho a eso. Pero en fin, son opiniones. Para algunos positivas, a otros todo lo contrario
Saludos cordiales
El día que muera el "diez" va a marcar historia en el fútbol, en la A.F.A. Y nada másss
Y con lo personal, allá el y sus cosas, a nosotros no debe interesarnos. Ni que le sacaramos provecho a eso. Pero en fin, son opiniones. Para algunos positivas, a otros todo lo contrario
Saludos cordiales
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: ¿Que va a pasar el dia que muera Maradona?
Cada comentario ke hay ke leer... la gente ke habla mal de Maradona no tienen ni idea de la alegria ke le dio al pueblo argentino y como se rompia el lomo en la cancha (es algo ke al ke no le gusta el futbol jamaz lo va a entender) lo primero ke dicen es "es un drogadicto de mi3rd@"... ke gente che... pero bue
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
a mi . . . un mono corriendo detras de una pelota no me da ninguna alegria. a mi me alegra otras cosas
lo unico que va a pasar es que los medios van a sacar provecho con los "especiales" para poder hacer venta, y lo mejor de todo es que van a vender porque la gente va a comprar
es lo que se hace siempre
lo unico que va a pasar es que los medios van a sacar provecho con los "especiales" para poder hacer venta, y lo mejor de todo es que van a vender porque la gente va a comprar
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
claro vos decis un mono corriendo atras de una pelota por que no tenes pasion por el futbol...
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Cara.. en la cara! jeje mandiyu ai va tu [Argim point +]
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Un Mandiyu corriendo detrás de una pelota dnd se a visto?
faaa qu dio qu hablar el tema y lo qu va a ser sí se muere en realidad eso no lo discuto pero pura prensa..
faaa qu dio qu hablar el tema y lo qu va a ser sí se muere en realidad eso no lo discuto pero pura prensa..
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
]::javier 2.0::[ escribió: a mi . . . un mono corriendo detras de una pelota no me da ninguna alegria. a mi me alegra otras cosas
lukazz escribió: (es algo ke al ke no le gusta el futbol jamaz lo va a entender)
- lord xavy
- Argimaniaco
maradona es un drogadicto che ya cierren este post xd
** No te lo digo mas. Cuidá tu vocabulario **
** No te lo digo mas. Cuidá tu vocabulario **
Última edición por matiaz el Sab Jun 27, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Primero, cuida el vocabulario. Segundo, que a vos no te guste Maradona ya sea como persona o como deportista no significa que vengas a decir que cierren el post y así le quieras sacar opinión a los demás usuarios que quieren opinar sobre el tema. Si no te gusta simplemente no opines y dale lugar a aquellos que si quieren hacerlo con el respeto y la educación que vos no estas teniendo.lord xavy escribió: maradona es un pete drogon che ya cierren este post xd
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
la verdad dan lástima como mezclan las cosas, como deportista no hay que discutir nada (fue un grande y va a quedar por siempre en la historia, y si nos dio felicidad, con solo pensar los goles del 86 a los ingleses se me pone la piel de gallina), como persona... no soy quien para juzgarlo, aunque no comparto algunos pensamientos y acitudes de él.
saludos cordiales...
saludos cordiales...
-
- Argim Starter
- Contactar:
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
zam y ami que me importa la plata,QUE TERRIBLE LO QUE DECIS EN EL PUNTO 3 DIOS MIO, te cuento que a mi no me cobra por ir a jugar a la canchita de mi barrio, y respeto la opinion de javier y vos tenes que respetar mi opinion que es no estar de acuerdo con la opinion de el, como va a decir eso del futbol por favor mas respeto por este deporte que es una pasion de multitudes.si piensa eso ni deberia haber entrado a opinar aca donde hablamos de maradona que sinonimo de fulbo (mi opinion)
basta ya de las carmelitas descalzas somos grandes, opinemos y aguantemos las opiniones de los demas incluso sobre nuestras opiniones.
y aca se esta hablando de un astro del futbol mundial y ya mezclan la droga y todo eso, aunque sabesmos que le dio duro y parejo fue por su plata, y no me vengan a decir que es un mal ejemplo diego y que por su culpa hay drogadictos por dios...
basta ya de las carmelitas descalzas somos grandes, opinemos y aguantemos las opiniones de los demas incluso sobre nuestras opiniones.
y aca se esta hablando de un astro del futbol mundial y ya mezclan la droga y todo eso, aunque sabesmos que le dio duro y parejo fue por su plata, y no me vengan a decir que es un mal ejemplo diego y que por su culpa hay drogadictos por dios...
Última edición por Anonymous el Dom Jun 28, 2009 5:04 pm, editado 1 vez en total.