Antes que nada pido disculpas para el o la que sienta ofendido/da o para las personas sensibles de los siguientes piropos...jajajaja.
PIROPOS PARA CHICAS CONOCIDAS
* Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado…
* Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día… -En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer…
* Si en realidad el propósito de la vida es el amor, pues el propósito de la mía eres tú… -Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo…
* Si besarte fuera pecado, caminaría feliz al infierno…
* Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo…
* Cuando mires las estrellas acuérdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti…
* que música tan bella…. (ella pregunta: cual?) - la de mi corazon latiendo por ti princesa.
* me dormi para dejar de pensar en ti, pero olvide que eres la dueña de mis sueños. (el mejor) -
*Tengo que hacerte una confesión !!… ya no puedo seguir luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz .
* Perdón, ¿no estás algo cansada?
* No, ¿por?
* Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
PIROPOS DIRECTOS, ATREVIDOS y SUGERENTES:
(Mas vale condon en mano, que 9 meses y un enano)
* ¿Bailas? -No. -Entonces… de ‘tirar’ ni hablar, ¿no?
* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
* Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
* Diosa si tus piernas son las vias como sera la estación
* Te quiero, y por tenerte me muero. Si por quererte me muero, no se para qué carajo te quiero!
* Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
* Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu departamento?
* Discúlpame… ¿Tienes hora?… es que se mE PARÒ cuando te vi.
* Tenés unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me frien los huevos
* Huy..Mamacita… tu de rojo y yo con este antojo. -
* Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
* ultimamente no distingo bien entre los sueños y la realidad. a ver: cuantas veces te he besado hoy?
* con tantas curvas... ¡¡y yo sin frenos!!
* Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿me ayudas a disfrutar la última noche?
* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame !!
* Los ángeles no tendrán espalda… pero qué cola, Dios mío!!!
* Mamacita, juguemos al 42… tu te pones de 4 y yo de 2.
* Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo… dejame pasar un fin de semana contigo.
* Mamita! juguemos al pancho! tu pones los panes que yo meto la salchicha y después te echo un poco de mayonesa!.
* Con esa blusa transparente a mi se me ven los pensamientos.
* Jugamos a los muertos vivos?. Te tirás al piso y te haces la muerta; yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo.
* del cielo callo un pañuelo bordado con letras negras y en cada esquina decia tu madre sera mi suegra.
* cada minuto k pasa me pones mas cachondo kieres venirte a mi casa pa mandartela hasta el fondo.
* Señora, le cambio a su hija por una guitarra y así los dos tenemos algo que tocar.
* Tienes más polvos que las chancletas de Kung Fu.
* Tu padre debía tener el chipote como el cincel de Miguel Angel pa'hacer semejante escultura.
* ¡Morena! ¡Que necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!
* ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle los dedos!
* ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
* ¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
* ¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
* ¡Si me caigo ya sé dónde agarrarme!
* ¡Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
* ¡Mozaa! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
* ¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
* ¡Los que se echan un paja pensando en ti mueren de sobredosis!
* ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
* Mamacita!…..no muevas tanto la cuna que me vas a despertar al nene!
*Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los mios.
* Nena, no soy ninja… pero te parto en ocho igual!
*Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre.
*Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso.Te regalo galletitas, si me chupas el ganzo.
* Quien fuera zapatero para curtirte el cuero.
* Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
*Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.
*Como me gustaria que fueras vaca… para poder ordeñarte esas tetas.
* Me gustan las chicas que me dan helado… el lado de atrás.
*Como quisiera ser pedo… para hacer tronar esas nalgas.
*No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demas es lo de menos.
* Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra.
*Tus ojos son dos luceros. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana.
*Diosa… muéstrame una, que yo me imagino la otra.
*Nena, ¿hacemos el 68?… tu me la chupás y yo te debo una.
* ¿Quieres que juguemos a la milanesa?… es igual que el teto pero debajo de la mesa.
* ¿Que regla ni que compás?! Si no se puede por delante, que sea por detrás
*Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.
*Eres un camión con atracción delantera.
*Juguemos al mago… te echo dos polvos y desparezco
* Me gustaria ser baldosa, para poder verte la *cosa*!
*¿Por que no haces una propuesta?… asi te puedo apoyar.
* Quien fuera mecánico para meterle mano a esta máquina.
Algo romanticos (algo, no esperen mucho):
* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero…
* El beso es la distancia mas corta entre tu y yo… -¿Qué hace una estrella volando tan bajito…?
* ¡Qué problemas tendrá el cielo que hasta los ángeles están bajando!
* Morir ya no me asusta, he visto el cielo en ti…
* Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a La Tierra a robar mi corazón…
* Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡como me gustaría ser tu bombero..!
* ¿De qué juguetería te escapaste?… muñeca
* ¿No te dolió cuando te caíste del cielo?…. ¡¡¡angelita!!!
* ¡¡¡apurate que van a cerrar!!! el castillo de donde te escapaste princesa
* Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
* ¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo ?
* Si Cristóbal Colón te viera, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”
* Por favor camina por la sombra… que el sol derrite los bombones.
* ¡Que bombón y yo con diabetes!
* Si te pellizco seguro que te enojas, pero si tú me pellizcás seguro que me despierto.
* Se te cayó un papel…¡El que te envuelve bombón!.
* Yo te conozco… de mis sueños.
* Como se habran querido tus padres… para haberte hecho tan bonita.
* Y quien dice que los ángeles no bajan del cielo o que las rosas no caminan.
*Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino, y tu eres lo más bello que en la vida yo he tenido.
*Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón.
*Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.
*Válgame la Virgen pura, pero que preciosa criatura!
*Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo.
*No tengo ni idea de electricidad pero estoy convencido de que tú no eres corriente.
*La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.
*Las mujeres tan hermosas como tú, incitaron a los cavernícolas a pintar.
*Benditas sean las llantas del camión que trajo el cemento donde estas parado: monumento.
*Niña, permíteme decirte que te encuentro perfecta desde los cimientos hasta la azotea, pasando por ese bellísimo par de columnas, y esas lindísimas cornisas.
*Cariño mío eres tan hermosa que si no existieras yo te inventaría.
*Por favor, dile a tus padres que soy un ferviente admirador de las personas que hacen las cosas bien.
*Vaya par de lindas columnas que sujetan el templo del placer.
*Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.
*Cada día que amanece tu belleza resplandece, y el sol se engalana ante tan hermosa dama.
* Un segundo ante tu belleza es mejor que una eternidad en el paraíso.
*Ni mil poetas en mil años podrían describir una milésima parte de tu belleza.
* Del cielo cayó un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para pintar tu hermosura
*No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza.
*Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
* Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
*Cuando Dios inventó la belleza se inspiró en ti.
*Si la luna es bonita mas bonito es el sol, pero una mirada tuya no tiene comparación.
*Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar.
*Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.
*Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
Bueno si les gusto aporten algunos de ustedes...jijiji.
Si no les gusto, pido disculpas...jijiji

Saludos a todos...pa' la proxima subo chistes....wiiiiiiiiiii