[PREGUNTA] ¿Por qué tratan así a las mujeres?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[PREGUNTA] ¿Por qué tratan así a las mujeres?
En serio... la categoría fotos hot está llena de mujeres sexualizadas, y casi nunca los hombres son sexualizados, y las mujeres son tratadas de manera "especial". Discriminatoriamente especial. Yo soy hombre, pero soy feminista, y odio que traten así a las mujeres.
-
- Staff Argim.net
Re:[PREGUNTA] ¿Por qué tratan así a las mujeres?
No sexualizan a las mujeres, los hombres gustan de admirar a las mujeres y lo demuestran mas sin pena alguna en cambio las mujeres no hacen lo mismo con los hombres (no todas) por el que diran pero tanto hombres como mujeres gustan de admirar a su sexo opuesto (hombre a mujer - mujer a hombre)
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
¿Tratar a las mujeres como objetos es demostrar admiración...? Diosa, inventan cada cosa.Joe!! escribió: No sexualizan a las mujeres, los hombres gustan de admirar a las mujeres y lo demuestran mas sin pena alguna en cambio las mujeres no hacen lo mismo con los hombres (no todas) por el que diran pero tanto hombres como mujeres gustan de admirar a su sexo opuesto (hombre a mujer - mujer a hombre)
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amigo aquí y en cualquier parte del universo siempre será así, y sabes porque? Porque desde que conoces la carne de esa manera lujuriosa en una mujer, es muy dificil tratar de controlar tus instintos, mejorar en nuestro comportamiento hacia ellas es lo que debemos tratar cada día.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Pues soy heterosexual y no soy así. Yo respeto a las mujeres.dgvmaxell escribió: Amigo aquí y en cualquier parte del universo siempre será así, y sabes porque? Porque desde que conoces la carne de esa manera lujuriosa en una mujer, es muy dificil tratar de controlar tus instintos, mejorar en nuestro comportamiento hacia ellas es lo que debemos tratar cada día.
-
- Staff Argim.net
pues tu desde tu punto de vista cres que todos tratamos a las mujeres como objeto, debes conocer a todos los hombres supongo, conosco mujeres que gustan de los hombres como los hombres de las mujeres y no por eso se sienten como objeto por algo vez a esas mujeres en fondos hot ni modo que fueran obligadas a posar "sexy" o "hot"Alex Hofstadter escribió:¿Tratar a las mujeres como objetos es demostrar admiración...? Diosa, inventan cada cosa.Joe!! escribió: No sexualizan a las mujeres, los hombres gustan de admirar a las mujeres y lo demuestran mas sin pena alguna en cambio las mujeres no hacen lo mismo con los hombres (no todas) por el que diran pero tanto hombres como mujeres gustan de admirar a su sexo opuesto (hombre a mujer - mujer a hombre)
-
- Colaborador
- Contactar:
Buenas noches.
Las respuestas son fáciles, son muy lógicas y no tienen rodeos. Ahora, lo importante es saber si el receptor capta o entiende el mensaje del emisor.
La verdad dudo que entiendas (obviamente siendo feminista) pero te voy a dar mi respuesta desde MI PUNTO DE VISTA.
¿Por qué hay tantas mujeres que incitan al sexo?, si en este caso se trata de la sección contenidos hots de Argim.net; son mujeres muy bien pagadas (De hecho hasta la mayoría disfruta de tan inmenso pago). No se las obliga a desvestirse, no se las amenaza, no se las intimida.
No, ya enserio. Los usuarios suben imágenes que creen que llaman la atención. Todo sea por el nivel del perfil y por la reputación que se gana. No hay muchas imagenes masculinas porque no llaman mucha la atención. En otras sinceras palabras, no hay calentonas en el portal. ¬¬
Muchas mujeres se dejan usar como objetos porque el dinero lo es todo, luego está el sueño de casi todas (no me impresiona) de conocer celebridades, ir a fiestas, salir en noticias de chismes. La cruda verdad es así y lo será siempre.
Yo antes subía contenido hot que la gente quería ver, y me guiaba por medio de los puntajes que obtenía, nada más. ¿Te imaginas que los usuarios suban contenidos masculinos en forma masiva?. Claramente bajará toda actividad en la sección. Pero para ello existe el buscador y los Tag's que te recopilan información a tu gusto.
¡Un saludo!.
Las respuestas son fáciles, son muy lógicas y no tienen rodeos. Ahora, lo importante es saber si el receptor capta o entiende el mensaje del emisor.
La verdad dudo que entiendas (obviamente siendo feminista) pero te voy a dar mi respuesta desde MI PUNTO DE VISTA.
¿Por qué hay tantas mujeres que incitan al sexo?, si en este caso se trata de la sección contenidos hots de Argim.net; son mujeres muy bien pagadas (De hecho hasta la mayoría disfruta de tan inmenso pago). No se las obliga a desvestirse, no se las amenaza, no se las intimida.
No, ya enserio. Los usuarios suben imágenes que creen que llaman la atención. Todo sea por el nivel del perfil y por la reputación que se gana. No hay muchas imagenes masculinas porque no llaman mucha la atención. En otras sinceras palabras, no hay calentonas en el portal. ¬¬
Muchas mujeres se dejan usar como objetos porque el dinero lo es todo, luego está el sueño de casi todas (no me impresiona) de conocer celebridades, ir a fiestas, salir en noticias de chismes. La cruda verdad es así y lo será siempre.
Yo antes subía contenido hot que la gente quería ver, y me guiaba por medio de los puntajes que obtenía, nada más. ¿Te imaginas que los usuarios suban contenidos masculinos en forma masiva?. Claramente bajará toda actividad en la sección. Pero para ello existe el buscador y los Tag's que te recopilan información a tu gusto.
¡Un saludo!.

Última edición por Anonymous el Mié Mar 25, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Me refiero a que un hombre "perfecto", para la gente es un hombre inteligente y atractivo... pero una mujer "perfecta" es una rubia tetona. Solo valoran a una mujer por su capacidad de calentar hombres.
Y aparte de eso, en el chat tratan horriblemente a las mujeres... con insultos denigrantes solamente porque son mujeres. Y yo pregunto por qué es así.
Ahora, tu frase "como eres feminista no lo vas a entender" es una clara evidencia de que no sabes qué es el feminismo.
Y aparte de eso, en el chat tratan horriblemente a las mujeres... con insultos denigrantes solamente porque son mujeres. Y yo pregunto por qué es así.
Ahora, tu frase "como eres feminista no lo vas a entender" es una clara evidencia de que no sabes qué es el feminismo.
-
- Colaborador
- Contactar:
Es lo mismo que te digo, para mi eso no es una mujer perfecta, y es un tema ridículo. No todos tenemos la misma tentación al asado. Hay asados que se ven rico, pero son medio abombados.
-
- Argimaniaco
Es parte de la vida, así como vos sos feminista hay machistas, así como hay religiosos hay ateos, así como hay gallinas, hay bosteros y puedo seguir así con infinidad de ejemplos.
PD: La Dra Cristina Fernández de Kirchner y muchos grupos, están con esto de la igualdad de género, ya se viene debatiendo desde hace rato este tema en el pais. Y supongo que no sólo las mujeres deben respetarse, el respeto tiene que estar presente hacia cualquier ser vivo sea HOMBRE, MUJER, Homosexual o extraterrestre.
S2.
PD: La Dra Cristina Fernández de Kirchner y muchos grupos, están con esto de la igualdad de género, ya se viene debatiendo desde hace rato este tema en el pais. Y supongo que no sólo las mujeres deben respetarse, el respeto tiene que estar presente hacia cualquier ser vivo sea HOMBRE, MUJER, Homosexual o extraterrestre.
S2.
- sero
- Argim Starter
como dijo algun sabio alguna vez, si no te gusta, no lo consumas....no hay mucho que debatir