Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

Mensaje por Dean Sparda »

Imagen
México.-La tarde de ayer se registró la detención de Ángel de Jesús Sacristán, miembro de la secta Testigos de Jehová, luego de la denuncia emitida por un ama de casa, quien pidió permanecer en el anonimato.

La denunciante reclama que Ángel de Jesús logró introducirse a su domicilio valiéndose de engaños, ya que se hizo pasar por vendedor de Avon.

“Me dijo que vendía Avon y yo necesitaba unos cosméticos. Me dio confianza y lo dejé pasar. De inmediato noté un cambio extraño en su modo de actuar. Pensé que me iba a mostrar los productos pero, en lugar de eso, la sacó. Ahí estaba, grande, gruesa, vieja y polvorienta. Me la quería enseñar y yo me sentía horrorizada, ¡Era una Biblia!”, el ama de casa no pudo contener el llanto.

Una vez calmada, la agraviada continuó. “¡No vendes Avon!, ¡Eres Testigo de Jehová! Grité con todas mis fuerzas. Pero mi llanto y mi temor parecían alimentarlo más y más.

Me empezó a leer pasajes, a decir que Jesús me ama y que murió por mis pecados. Yo solo quería que se callara y se fuera. Fue una experiencia traumática. No se lo deseo a nadie”, concluyó con la mirada perdida en el horizonte.

Por su parte, la Policía Federal informó que emitirá un comunicado de alerta en todo el país, advirtiendo a la población de este nuevo modus operandi de la secta religiosa para lograr ingresar a los hogares.

“Ya no podemos confiar ni en un extraño que te dice que vende Avon”, comentó con indignación una vecina.
LayKen
Colaborador
Colaborador

Re:Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

Mensaje por LayKen »

Es un chiste, no?
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

Mensaje por G98 »

Esos sujetos son una plaga. Primero te cautivan con su amabilidad y te hacen creer que no importa tu religión, luego empiezan a hablarte de que ellos son los herederos del cielo y te obligan a leer su "Atalaya".

Para después empezar a acosarte
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Día de los inocentes, everywhere! :p

Esta noticia me puso de buen humor! xD
DavidNP
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por DavidNP »

Ahí estaba, grande, gruesa, vieja y
polvorienta. Me la quería enseñar y yo me sentía horrorizada, ¡Era una Biblia!”

jajajajajajaja no lo soporto.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Es muy bueno!
xzicariox
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Re: Testigo de Jehová se disfraza de vendedor de Avon y logra entrar a una vivienda

Mensaje por xzicariox »

Esto es un chiste o un crepy pasta?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Esto sucedió en méxico..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Si fue una broma no me dio gracia ._. si fue de verdad no le hayo sentido la mujer estaba histerica o algo asi? gritar y llorar? traumarse que pedo
lejovaar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lejovaar »

Es un chiste porque los testigos de jehová no enseñan que jesús te ama
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Hola gente. Desde un principio muchos hemos supuesto que se trataba de algo falso, pues vino a publicarse en el tan inútil 28/12. Los testigos de Jehová no acostumbran a llegar a estos extremos. Ellos reparten "la palabra" por el mundo. (aún así siguen siendo una secta sin fundamentos, perdón).

Quiero aclararles algo sobre esta noticia, porque algunos creen que es verídica.

Yo la leí a principios de agosto, en un sitio llamado ElDeforma.com, que es su fuente de origen, es un sitio de noticias humorísticas; hacen parodias de cosas cotidianas. Pero por algún motivo empezó a propagarse rápidamente como si fuera una noticia real.

Al final de la página dice muy claramente (copy&paste):

"Aviso legal: El contenido de este sitio es para uso recreativo y no pretende mal informar a nadie. Todos nuestros articulos son obra de la imaginación de los escritores, no son reales. En caso de que algún contenido o artículo de este sitio ofenda o de alguna manera afecte a una persona u organización en específico, estamos en toda la disposición de eliminarlo del sitio, sólo envía un correo a [email protected]"

Y pues como pueden ver, es una noticia de humor. Siempre es bueno investigar un poco, aunque sea de la estupidez del autor del artículo (del  sitio eldeforma).

Bueno, eso es lo que quería decir; y algo más: No seamos tan crédulos, usemos esa facultad evolutiva, el raciocinio.
Última edición por G98 el Mar Dic 31, 2013 12:33 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Está noticia es humorística (no verdadera)
Y la fuente?
Otra cosa para algunas personas que se ríen pero no saben que los testigo de jehová no creen en jesús. Sólo en Dios, sí me esquivoco discúlpen
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Ya decia yo tanto drama para algo tan diminuto ._. a mi me paso que una vez estaba en la casa de un amigo y toco un hermano traia su biblia en mano y queria hablarnos de ella total el tipo (un señor) estaba hablando y yo no dejaba de reirme no me reia de la biblia ni nada de eso solo no dejaba de reirme total el señor se enojo y se fue ._. xD
Responder