El 28 de Enero en las inmediaciones del lago Geneva en Versoix, Suiza, se dio una fortisima tormenta de hielo que dejo helada la ciudad, literalmente hablando, la congeló...
Última edición por Anonymous el Dom Nov 10, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Man ¿de verdad publicaste esto o te hackearon la cuenta? ¿y ese alien?
La verdad creo que hace 11 meses hubiera tenido mayor importancia; de todas formas así es el clima nórdico. Sigue sin tener relevancia el América latina.
G98 escribió:
Eso pasa porque el sitio "escalofrio.com" tiene hotlink protection habilitado y con redirección a dicha imagen. Daniel te recomiendo que subas las imágenes a algún host.
G98 escribió:
Eso pasa porque el sitio "escalofrio.com" tiene hotlink protection habilitado y con redirección a dicha imagen. Daniel te recomiendo que subas las imágenes a algún host.
Cuando lo subí no me había dado cuenta que visualizaba spam, ahora si lo veo.. Ya actualice los links..
terrible imágen... si se fijan bien pueden ver.que el viento se congelo ... aunque usted no lo crea ..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]terrible imágen... si se fijan bien pueden ver.que el viento se congelo ... aunque usted no lo crea ..
otra cosa ... por que en la version web al querer publicar me descarga un apk dowladmanager.apk y al instalarlo automaticamente comienza a bajar mobomarket.apk y geniumarket.apk??
cuanto billete cobran por hacer eso??
y puedo decir que es un virus como las de pc ..
me descarga el mobo... se corta
.
y otra ves descarga ..y se corta la descarga y comienza otra vez junto.con geniumarket ....
ahora tengo 5 descargas que se traba y eso hace que mi internet no ande por que esa apk lo esta usando para actualizar ....
en fin borre el download.apk y listo....
Última edición por Anonymous el Dom Nov 10, 2013 11:34 pm, editado 1 vez en total.