El Gobierno Kirchnerista quiere adelantar las Elecciones Legislativas Nacionales

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Lau!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

El Gobierno Kirchnerista quiere adelantar las Elecciones Legislativas Nacionales

Mensaje por Lau! »

Como muchos sabran hoy la Primera Mandataria anunció que mandará un proyecto de Ley para adelantar las elecciones legislativas nacionales al 28 de junio.

Lo cual se justificó con palabras textuales, en la necesidad de "superar el escollo electoral" para que "todos los esfuerzos estén orientados a sostener el nivel de actividad económica y el nivel de empleo" en el marco de la "grave" crisis actual.

Todo esto después de no haber pasado ni 24 horas del anuncio de Mauricio Macri de desdoblar las elecciones en la ciudad, una clara estrategia política del matrimonio "K" después de la derrota en lo comicios catamarqueños....

Cabe mencionar también que el anuncio es mas que oportuno para desviar la atención del conflicto con el campo, como del contínuo y profundo malestar de la población frente a la inseguridad que se vive hace tiempo. Y no olvidemos de la renuncia del Fiscal Manuel Garrido, titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

La idea es que cada uno exprese su opinión en cuanto al tema... si no les gusta la política.. pues a otro tema :P
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: El Gobierno Kirchnerista quiere adelantar las Elecciones Legislativas Nacionales

Mensaje por Alexis! »

Yo no voto :P jaja
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: El Gobierno Kirchnerista quiere adelantar las Elecciones Legislativas Nacionales

Mensaje por Dani »

Hayy estos kirchner ya nada sorprende de esa pareja mira, pero buee hay que mirar como esta el país y fijarse como se estan haciendo las cosas.... osea, mal claro. Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Tienen miedo!
Me encanto lo de la respuesta rapida  ;D
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Dani escribió: Hayy estos kirchner ya nada sorprende de esa pareja mira, pero buee hay que mirar como esta el país y fijarse como se estan haciendo las cosas.... osea, mal claro. Saludos
Ojo que las cosas vienen mal desde hace rato, los que arrancaron con esto fueron los gobiernos de facto..

Del campo ni opino porque me van a dar con un caño como en el thread de la pena de muerte. Más allá que la resolución 125 sea inconstitucional, hay un tema mucho más profundo para tratar que demuestra lo que es capaz de lograr el capitalismo y lo rudo que nos ponemos cuando nos tocan el bolsillo.

Sobre el tema del thread, la propuesta claramente no tiene sentido y esconde la verdadera finalidad..
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

bueee... estuve media hora escribiendo todo lo que pienso sobre esto y cuando estoy cerca determinar se me reinicio la cumputadora :s... ahora cero ganas de escribir todo lo mismo asi que la hago corta, me parece una buena jugada politica debido a todos los acontencimientos, y cuando tenga ganas quizas lo vuelva a explicar
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo lo unico que opino q la gente es ignorante y lo volvere a repetir en los comisios, y tal vez m reivindique no se veremos..
Responder