Se supo que el joven que aparece siendo golpeado por la Policía, sería el mismo que fue detenido la semana pasada, acusado de abusar de sus tres hermanas de 5, 11 y 12 años. Al parecer y según lo expresaron fuentes policiales, el joven sería reincidente, lo cual también aparece como un elemento común en varios comentarios en las redes sociales que aseguran que el muchacho tiene serios antecedentes delictivos en Pichanal.
Comentario de mas: MUY PERO MUY MAL EL PROCEDER DE ESTE POLICÍA,LO TENDRÍA QUE HABER MATADO MUY PERO MUY DESPACITO Y FILMARLO EN HD PARA QUE APRENDAN TODOS LOS MIERDAS ESTOS ANTES DE VIOLAR UNA NENA
Iba hacer un largo comentario pero resumo que el violador y el policía son las misma basura, uno por enfermo y el otro por cagon que no hace nada sin su uniforme..
Última edición por Anonymous el Lun Ago 05, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
No es de Mendoza, es de Salta. Los policías que participaron se encuentran imputados "por los delitos de apremios ilegales, omisión de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad en contra de una persona detenida". Además el hecho ocurrió en 2011, solo que el video recién se dio a conocer ahora.
Sin embargo el joven golpeado y detenido está preso en la actualidad por haber violado a sus dos hermanas y tiene “frondosos antecedentes”.
Última edición por Tincho el Lun Ago 05, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total.
o sea una perdida de tiempo esto??? ni vale la pena comentar??. se acuerdan que cada animal tenía que entrar en pareja en el arca de noe?? pero yo no lei ni gato ni perro, será que todavía no se había inventado???
Última edición por Anonymous el Lun Ago 05, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Gracias, lo corregí. Yo me entere hace unas horas y lo subí a Youtube. La verdad acá hace faltan 2 policías así, porque hay menores drogados que asaltan y casi matan a un gendarmen. Y la paliza lo haría entender bien. Lastimosamente es lamentable, pero efectivo.
Yo me pregunte, ¿realmente apoyaron a el pibe en el tribunal por la golpiza, luego de violar a sus hermanas? Si es así, seria comedia.
La violencia solo engendra más violencia. No hay ninguna experiencia en la historia de la humanidad donde penas más severas hayan bajado el índice delictivo; muy al contrario del pensamiento retrógrado que pudieran tener algunos, siempre sucedió lo contrario: los delitos aumentaron y fueron todavía más violentos.
Es un tema para una larga charla y más aún cuando se toca el tema de los delitos sexuales pero no me parece que esté bien planteado de entrada. El post principal no plantea discusión posible.