Yo también me llamo Daniel. Me puse Eze de nick por mi segundo nombre, todo empezando con "dan-" ya estaba usado. Y además en esos tiempos no era bueno creando sobrenombres
Estoy en Argim desde hace 4 años y medio, 4 en el foro. Lo encontré (mejor dicho mi hermano lo encontró) cuando descubrimos la internet gratuita de Claro (en ese tiempo era CTI)
Ahora tengo 21 años, no estoy todo el tiempo como lo estaba antes así que me la paso en el foro. Dejé mi cuenta para los que quieran mandarme mensajes.
Altura: 1.74 metros
Peso: 68 Kg
Nacionalidad: Argentina.
Carácter: Tranquilo, de humor inteligente, callado, calculador y no muy social ("lo justo y necesario")
Color de piel: tez blanca.
Color de cabello: marrón oscuro.
Color de ojos: avellana.
Lo que me gusta: el animé, las noticias sobre ciencia/informática, leer y escribir, usar el Photoshop, los programas de humor estilo Petter Capusotto, los juegos RPG, FPS y algunos crossovers (Marvel vs. Capcom, incluye el MUGEN)
En cuanto a música, escucho más que nada Rock nacional, como Catupecu, Massacre, El Indio Solari (Los Redondos también, obviamente), entre otras. Y algunas extranjeras como Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, y alguna que otra que me olvido ahora.
Lo que odio: La deshonestidad, la arrogancia, el estereotipo de la sociedad, las preguntas tontas de Yahoo! y me molesta mucho que me digan que hacer.
ODIO LA CUMBIA Y TODOS SUS DERIVADOS, por alguna razón simplemente la detesto.
Como no uso mi cuenta del portal, la dejé para preguntas como dije arriba, así que va:
http://www.argim.net/perfil/158972
No tengo una cámara como para poner una foto, al menos por ahora.