[APORTE] boogiepop phantom

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] boogiepop phantom

Mensaje por ZUKO »

bueno aca les dejo otro anime que a mi parecer esta excelente
Imagen
Título: Boogiepop Phantom
Género: Psicológico, Horror, Sobrenatural
Tipo: Serie
Año: 2000/01/05
Fansub: ---------
Resolución: 700x520
Audio: Español España
Calidad: Dvdrip
Episodios: 12/12
Duración: 24m
Formato: avi
Tamaño: 250mb
Servidor: Bitshare
Sinopsis: La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

son doce capitulos que me costo encontrarlos ja espero que no hayan quejas de aquellos que nunca aportan nada y solo se quejan...

Capitulo 1: click
Capitulo 2: click
capitulo 3: click
Capitulo 4: click
Capitulo 5: click
Capitulo 6: click
Capitulo 7: click
Capitulo 8: click
Capitulo 9: click
Capitulo 10:click
Capitulo 11:click
Capitulo 12:click

espero q sepan valorar cuesta trabajo y si quieren alguna otra serie pídanlo que con gusto las consigo.
saludos.-
Última edición por ZUKO el Dom Mar 03, 2013 8:54 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:boogiepop phantom

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Hola, esto no es una queja je xD solo creo que las quejas son porque es un poquito incomodo esperar los 5 segundos y saltar la publicidad de adf.ly, por eso sería mejor dejar los links para que te lleven a la pagina donde están los capítulos, bueno es solo MI opinión.
ZUKO escribió:
bueno aca les dejo otro anime que a mi parecer esta excelente
Imagen
Título: Boogiepop Phantom
Género: Psicológico, Horror, Sobrenatural
Tipo: Serie
Año: 2000/01/05
Fansub: ---------
Resolución: 700x520
Audio: Español España
Calidad: Dvdrip
Episodios: 12/12
Duración: 24m
Formato: avi
Tamaño: 250mb
Servidor: Bitshare
Sinopsis: La historia se situa en una ciudad japonesa cuyo nombre no es mencionado, un mes después de que un pilar de luz apareció en la oscuridad de la noche cinco años antes de una serie de asesinatos. Boogiepop Phantom contiene una gama de personajes, en su mayoría estudiantes de escuela secundaria, que son testigos del incidente y sus consecuencias. Al momento de la serie, los estudiantes de esta escuela comienzan a desaparecer y se culpa a Boogiepop por esto, quien, según una leyenda urbana, es la personificación de la Muerte.

son doce capitulos que me costo encontrarlos ja espero que no hayan quejas de aquellos que nunca aportan nada y solo se quejan...

Capitulo 1: click
Capitulo 2: click
capitulo 3: click
Capitulo 4: click
Capitulo 5: click
Capitulo 6: click
Capitulo 7: click
Capitulo 8: click
Capitulo 9: click
Capitulo 10:click
Capitulo 11:click
Capitulo 12:click

espero q sepan valorar cuesta trabajo y si quieren alguna otra serie pídanlo que con gusto las consigo.
saludos.-
Por cierto, creo que están desordenados porque el capitulo 1 en la descarga dice "1x08" y el 2 "1x01" no se si me explico xD y los capitulo 6 y 7 están caidos los links, asi que los "ordené", puse los links directos a la pagina de descarga y puse los links de los capitulos 6 y 7 (que están en MP4 y no es audio latino, solo subtitulos en español, no los encontré con audio latino perdón :/)

Repito,todo esto no es una queja, no me gusta quejarme ya que yo ni aporto nada xD je por cierto gracias por los capitulos... Yo ya los tenía y los recomiendo ;)
Saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 03, 2013 8:33 am, editado 1 vez en total.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Re:boogiepop phantom

Mensaje por ZUKO »

Muchas gracias HUNTER por la  re acomodada, la verdad que no me di cuenta de eso, y la verdad que si la serie esta muy buena... te dejo un [A+] por avisar... saludos.-
Responder