[Historia De Vida] - Se me murió mi caballo

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Historia De Vida] - Se me murió mi caballo

Mensaje por Matias23 »

"¡Mañana los quiero a todos aquí a las 6:00 A.M. sin pretextos!" les decia el general del 4to regimiento de caballería a sus soldados.

Al día siguiente, a la hora señalada, ¡no había llegado nadie! El general estaba furioso, cuando ve que viene uno de sus soldados a pie.

"¿Qué le paso?, ¡les dije que a las 6:00!"

"Sí, mi general, pero venía en mi caballo y que mete la pata en un pozo y se le quebró la pata, y no me quedó más remedio que matarlo y dejarlo en el camino y venirme a pie."

"¡Ah, caray! No, pos pásele."

Otro soldado que venía atrás escuchó el pretexto del caballo y cuando llega con el general:

"Fíjese mi general que yo venía en mi caballo, pero lo mordió una víbora y se me murió en el camino y yo me vine a pie."

Otro soldado: "Fijese mi general que venía en mi yegua y se puso a dar a luz y la dejé en el camino y me tuve que venir caminando."

Y todos los soldados que llegaban daban el pretexto del caballo, y el general más se iba encabronando.

"¡A ver usted!, ¿por qué llegó tarde?"

"Fíjese mi general, que venía en mi caballo, y que le da la encefalitis equina, y se me muere en el camino y me tuve que venir a pie."

"¡Me lleva la chingada! ¡Próximo cabrón que me salga conque le pasó algo a su caballo, lo mando fusilar!"

En eso llega el soldado Pepito.

"¡Usted!, soldado Pepito, ¿por qué llega tarde? ¡No vaya a salir con el pretexto del caballo!"

"No, mi general, yo venía a toda a madre en mi camioneta, pero el camino estaba hasta la chingada de caballos muertos, y no pude pasar, así que dejé la camioneta y me vine a pie!"

Imagen ilustrativa:

Imagen
Pepito

Imagen
Soldado Foto

Me pareció tan bueno que no valía la pena que este en esa maratón, disculpen la falta.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 07, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Historia De Vida] - Se me murió mi caballo

Mensaje por cesarelcangri »

Jajajaja que buen chiste..
Responder