¿como se creo el universo?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:¿como se creo el universo?
si dios activo esas particulas y unio a los atomos e hizo que explotaran quien lo creo a dios?JONISABALERO.ARG escribió:[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si pero quien habrá,activado esas partículas,de materia?quien unió esos atomos, quien hizo,que explotaran?,solo uno puede hacer,de la nada,todo ese es Dios,tu cree,lo que te parezca,pero yo prefiero creer,lo que el libro divino,dice,porque es la verdad saludos!oculto escribió: Obviamente venimos del big bang. La religión se inventó para dirigir a las masas ignorantes.
Última edición por Osy el Vie Ene 18, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
no todo lo que existe, existe por existir, por algo estamos aquí hablando de esto, sí, talvez solo somos una mutación biológica evolutiva que surgió por accidente, pero veo que ni tú puedes explicar como ese azar nos condujo a esto.oculto escribió: El azar mi amigo.. no hay tanto misterio.
Ten en cuenta esto: ya que existe el mal, también existe el bien.
Última edición por RDL96 RICHARD el Vie Ene 18, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Yo pregunto a ver que me dicen, solo es una duda que tengo y pregunto como un Argentino lo diria (En bocabulario)..
Si dios existiese, no.. No tendria las bolas por el suelo ya con ser inmortal y correjir,
proteger las vidas de los demas, pasarce toda una eternidad viviendo
o algo asi, disculpen si a alguien lo insulte pero es mi duda, que vive mil millones de anios cuidando a la gente (porque dicen que rezar es efectivo..).
Si dios existiese, no.. No tendria las bolas por el suelo ya con ser inmortal y correjir,
proteger las vidas de los demas, pasarce toda una eternidad viviendo
o algo asi, disculpen si a alguien lo insulte pero es mi duda, que vive mil millones de anios cuidando a la gente (porque dicen que rezar es efectivo..).
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
aja si pero quien creo esas particulas no vinieron por si solasoculto escribió: Obviamente venimos del big bang. La religión se inventó para dirigir a las masas ignorantes.

el padre, el hijo y el espiritu santoosyper escribió: si dios activo esas particulas y unio a los atomos e hizo que explotaran quien lo creo a dios?

-
- Argim Starter
Dios es una creación de la mente humana.. es posterior a nosotros.. nunca vi un animal religioso 

Última edición por Anonymous el Vie Ene 18, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
al azar? hace una explocion, dudo que de 100millones una siquiera haga algo que no sea destruir, la teoria del big bang es tan dificil de creer como la de un dios, cada uno cree lo que quiere y es justamente eso lo que nos hace capaces y no ignorantes, medi tus palabras.oculto escribió: El azar mi amigo.. no hay tanto misterio.
-
- Argim Starter
Si tenes razón, si hay millones de moléculas girando en un espacio muy pequeño es lógico que algunas se choquen.. debí decir la lógica y no el azarcesarelcangri escribió:al azar? hace una explocion, dudo que de 100millones una siquiera haga algo que no sea destruir, la teoria del big bang es tan dificil de creer como la de un dios, cada uno cree lo que quiere y es justamente eso lo que nos hace capaces y no ignorantes, medi tus palabras.oculto escribió: El azar mi amigo.. no hay tanto misterio.