La simple existencia de un ser humano

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Damimon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

La simple existencia de un ser humano

Mensaje por Damimon »

Antes sentía más la vida. Todo lo que me rodeaba era algo increíble y siempre había algo nuevo para descubrir.
Ahora lo descubierto, descubierto está... quedan muy pocas cosas y siempre a lo mismo le agregan algo presuntamente nuevo pero que hace el mismo trabajo.
Antes le decían Antivirus, ahora le dicen AntiSpyware... o AntiMalware. Pero no es más que un antivirus ¿La cazan?.
Hay muchas cosas, desde lo suelto hasta lo completo. Desde lo simple a lo complejo. La humanidad no diseña la tecnología. La humanidad modifica una copia de lo que ya vio, a su antojo. Y lo hace imperfectamente, todo tiene errores, todo se gasta o se rompe.
La tecnología verdadera la tiene la naturaleza que vemos e ignoramos diariamente. A nosotros nos importa la tecnología, los smarthphones, el facebook, la computadora y los juegos. Ya nos olvidamos hace rato de lo que nos hace vivir y nos mantiene vivos, matándolo todos los días.
¿A que conclusión quiero llegar? sáquenla ustedes. En este mundo para ser feliz hay que ser ciego y seguir adelante. Si sos el atento, nadie te va dar bola y te van a tomar por raro o tarado.
Todos están en la suya, no se detienen a preguntar, solo siguen.

A veces es bueno bajar un cambio, pensar y responderse realmente quienes somos.
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Re:La simple existencia de un ser humano

Mensaje por JETY 007 »

Mmm que bonito gracias
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Ese tema lo discuto con mi viejo permanentemente, el me dice que ya está todo inventado y que lo único que hace el ser humano actualmente es perfeccionar algo que ya existe, y es verdad, pero buscar la perfección o la mejora es malo?

Yo con las películas si que me molesta, porque solo veo refritos en 3d de cosas ya que vi cuando era chico, pero es que ese "refrito" no fue hecho para mi generación sino para las posteriores que lo verán como algo novedoso, a veces no captamos ese detalle, actualmente con 20 años pongamosle ya conoces todo lo que la globalizacion te ofrece y decis ta? este es el mundo? esto es todo lo que hay?, y no pasa por ahi, cuando llegas a ese punto tenes que buscar otras cosas, cosas que nunca le diste pelota y siempre estuvieron al lado, justamente como la naturaleza.

Y preocuparse por ciertas cosas, yo la verdad me mato reflexionando sobre los problemas de mi ciudad de que porque no arreglan esto, porque no se ocupan de lo otro, politica, la basura, el vandalismo, el transito, pero soy el unico que usa el cerebro para entender que pasa, en que estamos inmersos y no queremos ver, mis vecinos viven en una burbuja y si les tocas temas de la realidad, no te dan mucha pelota y te dejan hablar solo, no opinan, no tienen capacidad de reflexión no podes debatir y que te digan su postura, o sea no les importa nada y mientras tanto todo se va al garete enfrente de sus narices, si un dia les explota en la cara la realidad..., yo por mi parte estoy preparado porque lo veo venir y mi conciencia esta tranquila.
Última edición por Ktulu el Jue Ene 17, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Pregunta para ktulu
¿Cual es esa realidad de la que hablas y que le explotará en la cara a tus vecinos?
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Pues la decadencia social, la falta de respeto,de valores, se ven barbaridades que antes no se veian, el total desprecio por el medioambiente, violencia exagerada por cualquier tonteria, etc, o sea se va pudriendo mal de a poco pero nadie lo nota o no parece interesarles, y cuando la convivencia sea insoportable todos se quejarán y sufriran, pero ya será tarde lamentblemente.
Responder