Campaña Google: La Hora del Planeta

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Campaña Google: La Hora del Planeta

Mensaje por elhinchon »

Bueno no se si entraron hoy a google y les aparecio negro como a mi, si, todo negro!  ???
Lo primero que pense fue "la put* madre mi vieja se mando una cagada con la compu y anda mal" pero no, andaba perfecto, google cambio su color por el dia de hoy a este: La campaña dice lo siguiente:
Hemos apagado las luces. Ahora te toca a ti - La Hora del Planeta.
Y tiene link a la siguiente pagina:
http://www.google.com.ar/intl/es/earthhour/

Esta buena la campaña. Pero me asuste mucho cuando vi a google todo negro  :-\ jajaj
Saludos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Campaña Google: La Hora del Planeta

Mensaje por D136U170 »

Esta pagina es siempre negra: www.negrogle.com y www.negrogle.es

[img width=800 height=500]http://img134.imageshack.us/img134/572/dibujocq7.jpg[/img]

Neroogle.us - to save the energy

Why black ? It has been demonstrated with several studies that a page of dark color on the monitor consumes about 25% less energy than a blank white page. This is because the black pixels are nearly OFF , meaning the monitor consumes less and saves energy/costs. (link) Google makes about 200 million searches every day. If a search takes about 10 seconds, that means 550,000 hours of research every day... that could be a saving of 15 watts on each monitor (according to studies) , so you could save 3,000,000 KWatt/hour in a year. That's a lot of energy. Start saving KWatt now.
Última edición por D136U170 el Sab Mar 29, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Jajaja, si pero el tema es que antes de usar la PC estuvo mi mama, y cada vez que entro a la compu despues de que estuvo ella me llevo sorpresas de programas que no andan mas, de virus, de el fondo cambiado, cambiado el tema del windows, nuevos programas, musica borrada, etc etc... Por eso me cague mal, lo primero que pense fue "nooo!! toquetio algo del nvidia o del firefox!" jajaja hubiesen visto mi cara en ese momento jajaja
Saludos gente
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

jaja a mi aparecio negro tmb...osea entre googlo.com.ar y ants me aparecio todo negro y abia un texto re largo q no qic leer jaaj y mas abajo vi el link cmo lo nombre recien y entre y sta todo en blanco =O osea el pantallaso q pusist hinchon a mi me aparece blanco o eso es en otro lado xD
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Te juro qe es google.com.ar , pero fue ayer eso nada mas, ya no esta mas. miren la imagen bien de cerca y es google!
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

buenas...a ayer nomas fue??q raro no??por q sera??...si hinchon se nota bien q abajo dond pones lo q qres buskr dic en chiqito (google y de colores.)...saludos.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

elhinchon escribió: Jajaja, si pero el tema es que antes de usar la PC estuvo mi mama, y cada vez que entro a la compu despues de que estuvo ella me llevo sorpresas de programas que no andan mas, de virus, de el fondo cambiado, cambiado el tema del windows, nuevos programas, musica borrada, etc etc... Por eso me cague mal, lo primero que pense fue "nooo!! toquetio algo del nvidia o del firefox!" jajaja hubiesen visto mi cara en ese momento jajaja
Saludos gente
jajajajajajajajajja es la misma sensacion que tengo luego de sentarme en la pc y haber visto previamente a mi mama sentada en ella  ;D ;D ;D
Pobre vieja, es mas buena que aproposito... soy un mal hijo, definitivamente  :P
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

elhinchon escribió: Bueno no se si entraron hoy a google y les aparecio negro como a mi, si, todo negro!  ???
Lo primero que pense fue "la put* madre mi vieja se mando una cagada con la compu y anda mal" pero no, andaba perfecto, google cambio su color por el dia de hoy a este: La campaña dice lo siguiente:
Hemos apagado las luces. Ahora te toca a ti - La Hora del Planeta.
Y tiene link a la siguiente pagina:
http://www.google.com.ar/intl/es/earthhour/

Esta buena la campaña. Pero me asuste mucho cuando vi a google todo negro  :-\ jajaj
Saludos
jajajajajaja yo tb me enoje con mi vieja jajajajajajajajajajajajajaajjajaajajaj que hdp
Responder