[Bizarras] Amenaza de bomba para los creadores de Bomberman

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Bizarras] Amenaza de bomba para los creadores de Bomberman

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Eze_Cangri escribió: Che hablando de esto y siguiendo un toque el off,baje el Nescube que subiste vos Facu y algunas roms,hay alguna forma de que se vea un poco mas fluido?porque lo veo un poco lento,y el sonido,no suena :P,y si activas en el menu donde dice apu emulation hace unos ruidos locos xD.
Yo nunca pude hacer que ande bien el Nescube en el mío. X + que lo pusiera a 60fps  = se veia lento. En cambio con otros celus que he tenido, como el k310 y el 5200, se veían barbaros. Es x eso que para los Symbian conviene el vNes, ya que no hay que configurarle nada para que anden bien. Buscalo que una vuelta lo subi a Contenidos. Te va a resultar mejor que el Nescube. Con lo de Apu Emulation, si, hace un quilombo barbaro jaja! Aunque tiene + cosas asi para el sonido, como quitarle los graves, los agudos y +. En fin, te c*gas de risa un rato xD
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Para osea que que todas las roms de Nescube funcionan en Vnes?recien probe el soccer y anda re bien,con la musiquita y todo xD,Una vez mas grax Facu,te debo varios points ;D  .
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Que japoneses de mier ;D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eze_Cangri escribió: Para osea que que todas las roms de Nescube funcionan en Vnes?recien probe el soccer y anda re bien,con la musiquita y todo xD,Una vez mas grax Facu,te debo varios points ;D  .
Exacto! La diferencia es que el Nescube es Java y el vNes es Symbian, pero los 2 hacen lo mismo: son emuladores de Nintendo. De nada, je!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Que bueno che,andan todos y re bien,me envicie con esto ahora,ayer me quede con el super campeones 1 hora je,aunque este en japones :P,volviendo al tema ahora noto que el tipo queria poner una bomba,osea,bomba-bomberman,bueno recien me di cuenta xD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Eze_Cangri escribió: Que bueno che,andan todos y re bien,me envicie con esto ahora,ayer me quede con el super campeones 1 hora je,aunque este en japones :P,volviendo al tema ahora noto que el tipo queria poner una bomba,osea,bomba-bomberman,bueno recien me di cuenta xD
Yo lo tengo en español al de los Super Campeones. Avisame y cuando pueda te lo paso.

Y... Digamos que es una ironía que alguien le quiera poner una bomba a los que hicieron el Bomberman, aunque pensandolo bien... Que flaco + p*lotudo x Dios!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Groso che,de donde lo sacaste?hace un rato encontre el 2 en espanol pero se cuelga,aparte el uno esta mejor :D.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Es el 2 el que tengo, pero no se me cuelga nunca, o x lo menos nunca se me colgo desde que lo juego. Despues tengo el 3 para vSun pero ese si esta en japones. Me mata xq en el 2 en español en vez de decir Chilena dice Chalaca, jajaja!

Aguanta que voy a crear un thread para dejar de desvirtuar el tema.
Responder