EMULE PARA CELUS! ;)

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

EMULE PARA CELUS! ;)

Mensaje por elhinchon »

Hola gente, este es mi primer post, no tengo mucho tiempo por eso no posteo mucho aca. Soy Kipe (elhinchon), fui moderador de movilab en sus tiempos de inicio...pero aca no :( .
Bueno les cuento que estuve probando unas cosas del emule y por ahi llegue a la pagina y notablemente aparecio esto  MobileMule  y dije "mmm, interesante" . Bueno como ustedes seguro estan pensando al igual que yo pense con solo ver el nombre, hay un eMule java para celus! :D esta en ingles y en aleman nada mas, pero seguro que solo por ahora, mas adelante seguro sale en español... Igual, esta muy bueno el prog parece.. Prueben y comenten!
Link:  http://mobil.emule-project.net/index.ph ... anguage=en
Última edición por elhinchon el Mié Oct 03, 2007 12:31 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: EMULE PARA CELUS! ;)

Mensaje por elhinchon »

Eso mismo pense yo, osea si era compatible, pero todavia no lo probe, vi la pagina y hice el post. No tengo mucho tiempo, por eso lo pongo aca asi hacen sus pruebas y me dicen que tal
Fernand0
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fernand0 »

Para el movile emule se necesita tener una cuenta emule,y las aplicaciones java con gprs free no funcionan,solo en algunos telefonos motorola..(Dejen de dar la config. De personal porque la red se va a saturar pronto y ni nosotros vamos a poder entrar)
_X_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por _X_ »

El mobile emule es para admin las descargas d la mula en la pc desde el cel, no para bajar cosas al cel...

Saludos!
Responder