estafa a escala mundial...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
estafa a escala mundial...
hola me llego esto a mi casilla de mail y me gustaria que lo lean haber si creen o no... :
Sabías que cuando respondes un mensaje y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 12 centavos pagás entre 52 y 58 centavos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro o Personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos Personal y el otro Movistar pagás 52 centavos y no 12.
Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON. Así siempre te sale 12 centavos.
Sí... sé que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.
NO PAGUES DE MAS....
Sabías que cuando respondes un mensaje y la otra persona tiene otra compañía de celular estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms q te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 12 centavos pagás entre 52 y 58 centavos. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Claro o Personal; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sos Personal y el otro Movistar pagás 52 centavos y no 12.
Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON. Así siempre te sale 12 centavos.
Sí... sé que da toda la fiaca pero es mucha la diferencia. Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y nadie lo dice.
NO PAGUES DE MAS....
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: estafa a escala mundial...
che pero los msj no salen 12 ctvs XD estan como 21 y pronto 25ctvs
jajjajaja medio raro 

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
No... No lo creo en absoluto...además de los precios que señala argen, yo digo que por mas que esto fuera cierto hay que desactivar la función de responder por mismo centro y listo...a no preocuparse!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Respuesta mia en otro foro, sobre este mismo email:
D136U170 en www.dvgndo.com escribió:Chamullazo. Cuando vos respondes un mensaje lo haces por el SMSC (Centro de Mensajes) que tenés configurado en tu telefono.
Solo los nokias tienen (algunos) la opcion de responder por el mismo SMSC que usó quien te envió el SMS, pero es opcional y tenes que especificarlo en cada mensajes que envias.
Los SMS no valen 12 ctvs en ninguna compañia, salvo que tengas algun plan raro que te haga descuento, como Personal Mania, que cobran 8 ctvs los msjs entre dos lineas con Personal Mania.
En Marzo Personal aumenta a 25 ctvos por mensaje...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno este post sirvio para acllarar entonces pq se me metio la gran duda.
- gaston™
- xTreme Argimmer
Que tal 52 centavos
por msj!bueno si
seguimos asi es
provable q en junio
personal aumente a
ese precio
por msj!bueno si
seguimos asi es
provable q en junio
personal aumente a
ese precio

-
- Argimiano Intensivo
Smsc
No importa el centro que uses, siempre te van a cobrar el mismo precio. Proba por ejemplo cambiando el numero del centro de un personal por el numero del centro de claro.. te cobra normalmente, 21 centavos. La unica manera de que te cobren 52 centavos por un mensaje es que lo mandes a un teléfono fijo
- matiaz
- Colaborador
Yo no entiendo como hay gente que crea en esto.. Me llegó dos veces el mismo foward al mail

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
a decir verdad no tiene nada d extraño como para q pudiera ser cierto.. si yo te digo q poner un acento te manda por 2 sms m creerias??.. pues pasa asi q buematiaz escribió: Yo no entiendo como hay gente que crea en esto.. Me llegó dos veces el mismo foward al mail![]()
![]()

- gaston™
- xTreme Argimmer
Mi hermano en su
siemens escribio
una palabra en
portugues y
tambien envio 2
paginas!
siemens escribio
una palabra en
portugues y
tambien envio 2
paginas!
- matiaz
- Colaborador
De los acentos me enteré pero no me pasó nunca, creo que era solo en Motorola. ¿Vos decis que no tiene nada de extraña para que pueda ser cierta la "ESTAFA A ESCALA MUNDIAL"? ;Dyo_argentino escribió:a decir verdad no tiene nada d extraño como para q pudiera ser cierto.. si yo te digo q poner un acento te manda por 2 sms m creerias??.. pues pasa asi q buematiaz escribió: Yo no entiendo como hay gente que crea en esto.. Me llegó dos veces el mismo foward al mail![]()
![]()
.. no se si sigue eso pero de q pasaba, pasaba lo de los acentos