La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012!!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Joselitiano
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012!!

Mensaje por Joselitiano »

La situación en el Golfo Pérsico y en el Mediterráneo Oriental están al rojo vivo, Irán esta siendo hostigada por diversos frentes, Rusia y China parece que tienen intereses comunes en evitar que Irán sea invadida por EE.UU. por el contrario algunos países Europeos y Estados Unidos están deseosos de empezar una guerra contra Irán, evidentemente por su valiosa posición estratégica en la zona y su petróleo así como ejercer control sobre los oleoductos que abastecen Asia.
El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

La Unión Europea ha decidido jugar la partida contra Irán.
Decidieron restringir con efecto inmediato las importaciones de crudo iraní y finalizar los contratos existentes a partir del 1 de julio.
La UE defiende su estrategia –o guerra económica- como única manera de evitar «el caos en Oriente Medio».
Sin embargo la guerra económica puede acabar provocando la guerra real que teóricamente intenta prevenir

Irán no piensa observar de brazos cruzados cómo la UE se prepara la introducción del embargo petrolero a su país a partir del 1º de julio.
La respuesta de Teherán podría afectar la economía de algunos países, sobre todo en aquellos donde las cosas ya andan  mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak[/youtube]
Última edición por Joselitiano el Vie Ene 27, 2012 8:56 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

Mensaje por cesarelcangri »

estamos cagados :@ se viene el fin del mundo chicos..
RDL96 RICHARD
Argim Starter
Argim Starter

Re:La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

Mensaje por RDL96 RICHARD »

¿Y esto afectaria a America latina? Ojala que no
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Re:La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012!!

Mensaje por pastillero50 »

Esta difícil el tema, de ahí a que afecte a América latina es obvio, Chavez se va a aliar con Irán, ojala que la muy zorra de nuestra presidenta no le pinte la revolución y se mande a defender sucesivamente a Venezuela...

Con respecto al fin del mundo= Ojala!!!
Nuestro mundo esta cada vez mas infestado de gente de m**rda que ya no da abasto...
Humildes opiniones de un servidor  (8) ;D ;D
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Ahh bien, se van a llevar más vidas inocentes. Dios que egoísta es la gente; lo que hace por tener "poder" se le sube todo a la cabeza. Triste
No por nada se dice que en el 2012 "se funde el mundo"; ahora todo tiene sentido... *that's supicious*
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

pastillero50 escribió: Esta difícil el tema, de ahí a que afecte a América latina es obvio, Chavez se va a aliar con Irán, ojala que la muy zorra de nuestra presidenta no le pinte la revolución y se mande a defender sucesivamente a Venezuela...

Nuestro mundo esta cada vez mas infestado de gente de m**rda que ya no da abasto...
es el comentario mas desinterezado que lei en este foro.. la verdad te felicito por pensar asi..

volviendo al tema no creo que afecte de manera grave por decirlo de alguna manera a Argentina. me refiero a que no creo que dentro del pais haya una guerra propiamente dicho
RDL96 RICHARD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RDL96 RICHARD »

cesarelcangri escribió:no creo que afecte de manera grave por decirlo de alguna manera a Argentina. me refiero a que no creo que dentro del pais haya una guerra propiamente dicho
no creo afectaria de manera grave tambien a Paraguay.
Última edición por RDL96 RICHARD el Vie Ene 27, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total.
mirian
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mirian »

jeje estan jodiendo en decir que esto no afectará a argentina no?? si se produce esto, el precio del petroleo se iría al carajo, habría una reseción mundial grave, la cual afectaría a paises depediente de petroleo como: Argentina
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

mirian escribió: jeje estan jodiendo en decir que esto no afectará a argentina no?? si se produce esto, el precio del petroleo se iría al carajo, habría una reseción mundial grave, la cual afectaría a paises depediente de petroleo como: Argentina
A ecuador, venezuela, méxico lo beneficiaria por los altos volúmenes de petróleo que producen
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

cesarelcangri escribió:
pastillero50 escribió: Esta difícil el tema, de ahí a que afecte a América latina es obvio, Chavez se va a aliar con Irán, ojala que la muy zorra de nuestra presidenta no le pinte la revolución y se mande a defender sucesivamente a Venezuela...

es el comentario mas desinterezado que lei en este foro.. la verdad te felicito por pensar asi..

volviendo al tema no creo que afecte de manera grave por decirlo de alguna manera a Argentina. me refiero a que no creo que dentro del pais haya una guerra propiamente dicho

Bien ahi, yo tambien te felicito por respetar mi opinion... Gracias  :D
grungehera
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por grungehera »

ahh mira vos che
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

RDL96 RICHARD escribió:
cesarelcangri escribió:no creo que afecte de manera grave por decirlo de alguna manera a Argentina. me refiero a que no creo que dentro del pais haya una guerra propiamente dicho
no creo afectaria de manera grave tambien a Paraguay.
si los paises de Américalatina no toman participación o bien no conforman una alianza en esta "guerra" es claro que no tendremos serios inconvenientes, pero esto es un hecho mundial. por lo cual, las economías del resto del mundo de paralizarian por completo.
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

Che y las islas malvinas son de nosotros tenemos que ir a la guerra de nuevo para sacar a los ingleses
Responder