[Opinión] - El mejor jugador de futbol de tu país
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Opinión] - El mejor jugador de futbol de tu país
hola a todos solo queria dejar mi opinion respecto a este tema, desde mi punto de vista hay muchos jugadores muy buenos en argentina pero si tengo que elegir a uno eligo a Juan Sebastian Veron,la brujita sin duda el mejor por su experiencia personalidad e inteligencia a la ahora de jugar y defender los colores de su equipo.
bueno eso todo saludos y suerte!!
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Para mi los mejores jugadores y varios que tuvimos y jugaban con ganas, no como los pechos frios que hay ahora
son: Angel Labruna,Beto Alonzo, Passarella, Astrada, Palermo, Maradona (obvio), Almeyda, Alfredo Di Steffano, Mario Kempes, Fillol, Carrizo, Ricardo La Volpe, etc. Hubieron muchisimos jugadores buenos!
Ahora en la actualidad para mi gusto en el exterior es Messi, y en la AFA es Chorio Dominguez, Cavenaghi, Orion, Ocampos, Battaglia, Tuzzio, Paulo Ferrari, Carrizo, Lamela, Schiavi, Riquelme, y varios mas, son de los mejores. Disculpen si me olvide de algunos

Ahora en la actualidad para mi gusto en el exterior es Messi, y en la AFA es Chorio Dominguez, Cavenaghi, Orion, Ocampos, Battaglia, Tuzzio, Paulo Ferrari, Carrizo, Lamela, Schiavi, Riquelme, y varios mas, son de los mejores. Disculpen si me olvide de algunos

- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Sos un capo chabónOptymus escribió: hola a todos solo queria dejar mi opinion respecto a este tema, desde mi punto de vista hay muchos jugadores muy buenos en argentina pero si tengo que elegir a uno eligo a Juan Sebastian Veron,la brujita sin duda el mejor por su experiencia personalidad e inteligencia a la ahora de jugar y defender los colores de su equipo.

Verón padre y Verón hijo, Artime, Sanfilippo, Houseman, Burrachaga, Cannigia, Omar Palma. Dertycia, Gareca, Gatti, Guillermo, Márcico, etc..N!koXx escribió: Para mi los mejores jugadores y varios que tuvimos y jugaban con ganas, no como los pechos frios que hay ahorason: Angel Labruna,Beto Alonso, Passarella, Astrada, Palermo, Maradona (obvio), Almeyda, Alfredo Di Steffano, Mario Kempes, Fillol, Carrizo, Ricardo La Volpe, etc. Hubieron muchisimos jugadores buenos!
Carrizo y Lamela estan arafue, la B no cuenta, los lesionados tampoco.N!koXx escribió: Ahora en la actualidad para mi gusto en el exterior es Messi, y en la AFA es Chorio Dominguez, Cavenaghi, Orion, Ocampos, Battaglia, Tuzzio, Paulo Ferrari, Carrizo, Lamela, Schiavi, Riquelme, y varios mas, son de los mejores. Disculpen si me olvide de algunos![]()

Te olvidas de Verón, Teo, Gio, el Burrito Martínez, la Gata Fernández, el Chapu Braña, Saja, Villar, Cvitanich, entre otros. :B
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ah que nivel! Se nacionalizaron Teo y Gio, o sos alto Colombiano?
jajaja Pero son buenos jugadores, la brujita me olvide si, como también Balbi, Óvolos o Fuertes.;D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que lindo arquerito para la sele.. Villar! verdad? paraguayito el ezze :B me dejaste en duda, o sos colombiano o paraguayo? o.0
Jajaja

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que lindo arquerito para la sele.. Villar! verdad? paraguayito el ezze :B me dejaste en duda, o sos colombiano o paraguayo? o.0

Última edición por N!k0 el Vie Ene 13, 2012 7:57 am, editado 1 vez en total.
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Estabamos hablando de jugadores de AFA, futbol en Argentina, juegan en el torneo local.
Y es Diego Villar nene, te suena?
Y es Diego Villar nene, te suena?

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ah che sos retobado eh jajajaja ;D Te repito el titulo?
El mejor jugador de futbol de tu país
El mejor jugador de futbol de tu país
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
En mi país se destacan 2 colombianos. En el tuyo no se, sos de Misiones no? 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero que haya nacido en tu país boluuo.. o es la neta q sos colombiano? :B jajaja te toy jodiendo, el jugador tiene q haber nacido en argentina
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Por qué no bardeaste y corregiste al que nombro al horrible cr7 entonces? 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
EzZe escribió:De tu pais dice jajaj, y ese es puro marketingjared77 escribió: Soy argentino pero no ciego...y para mi el mejor de todos es Cristiano Ronaldo,![]()
Porque de eso ya te encargaste vos :BEzZe escribió: Por qué no bardeaste y corregiste al que nombro al horrible cr7 entonces?![]()
-
- Argimaniaco
Aguante Messii e.e ajjaja nose hay muchos jugadores de Argentina que juegan muy bien 
Salu2

Salu2
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Che y q paso? ya q tanto criticas a river.. no pudieron con un equipo de la b?
Casi casi pierden che ja ja ja 

- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Fue mas aburrido, y los 2 jugaron horrible. No te podés pones contento, eso se llama ser mediocre. 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
EzZe escribió: Fue mas aburrido, y los 2 jugaron horrible. No te podés pones contento, eso se llama ser mediocre.![]()
Dije para cargarte un poquito amigo, porque no me gusto "los de la B no cuentan" ;D todo bien con vos igual.