qué tengo que instalar para jugar minijuegos.com
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
qué tengo que instalar para jugar minijuegos.com
hola a todos queria saber si existe alguna manera de poder jugar a los minijuegos de minijuegos.com usando la wifi en mi móvil, tengo instalado el flash 3 y la pagina cuando en teoría debería empezar a cargarme el juego me aparece un simbolito como una especie de barco en pequeñito y no me aparece nada, qué tengo que instalar. mi movil es un nokia n81 2gb
Última edición por wizmo el Lun Dic 01, 2008 10:41 am, editado 1 vez en total.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re: qué tengo que instalar para jugar minijuegos.com
Me mataste , me parece que es por que las ppaginas esa usan un programa java que es solo para pc por yo una ves intente acceder a un chat de pc desde el celular y no pufe po eso
- D136U170
- xTreme Argimmer
Si los juegos son en FLASH tratá de descargar el .SWF y ejecutarlo con el Flash Player en el celular... Sino el navegador nuevo del que se habla un par de threads mas abajo (Skyfire) promete reproducir flash.
- Dilant Luis
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
ojala este disponible en java o pkg para linux pronto!! . PRONTO!! :)D136U170 escribió: Si los juegos son en FLASH tratá de descargar el .SWF y ejecutarlo con el Flash Player en el celular... Sino el navegador nuevo del que se habla un par de threads mas abajo (Skyfire) promete reproducir flash.
Última edición por Anonymous el Mar Dic 02, 2008 1:08 am, editado 1 vez en total.