Tengo un compañero que su abuelo y padre son criadores de gallinas y me comento que en las ultimas décadas debido a la gran demanda de pollos, se los alimentan con hormonas de crecimiento para su rápido crecimiento lo que produce gallinas grandes en pocos meses pero esto tiene su contra parte, las hormonas de crecimiento generan estrógeno y merman la testosterona, lo que según una bióloga de alimentos le comento al criador que esto se pasa al que lo consume, o sea que si las chicas adolecentes consumen mucho pollo tendrán grandes senos y por lo contrario los chicos se volverán mmm bue ya saben que por el estrógeno, siguiendo el tema me puse a ver otros alimentos y la lista es larga de alimentos que merman la testosterona y aumentan el estrógeno, da miedo leerlo, incluso la cerveza está en la lista.
Son varias las páginas que dicen que alimentos tienen pro y contras para chicos y chicas. Los que favorecen testosterona se los conoce como afrodiciacos.
La fuente se las debo, esto me lo contaron. Den sus opiniones a ver si es real o puras tonterías de mercadeo.
Ah si una come demasiada comida chatarra cuando se vaya al otro mundo quedara momificado por los altos elementos concervantes de las comidas, esto le lei en un periodico pero no viene al caso.
Opinen...
Comer mucho pollo hace crecer los senos (O.o)
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Comer mucho pollo hace crecer los senos (O.o)
Jaja es cierto yo me acuerdo de una amiga que el abuelo hace milanesas de pollo. Compraron pollos los cuales tenian muchas hormonas, mi amiga comio y le crecieron muchisimo los pechos. Yo le dije que siguiera comiendo, asi yo la iba a ver todos los dias y ver como andava pero no quiso jaja
-
- Argimiano Intensivo
La hormona de crecimiento es de estructura proteica. Por lo tanto no se absorbe por via oral. Para que produzca efecto sobre un pollo o una presona sería necesario inyectarla.mindfreak escribió: Tengo un compañero que su abuelo y padre son criadores de gallinas y me comento que en las ultimas décadas debido a la gran demanda de pollos, se los alimentan con hormonas de crecimiento para su rápido crecimiento lo que produce gallinas grandes en pocos meses pero esto tiene su contra parte, las hormonas de crecimiento generan estrógeno y merman la testosterona, lo que según una bióloga de alimentos le comento al criador que esto se pasa al que lo consume, o sea que si las chicas adolecentes consumen mucho pollo tendrán grandes senos y por lo contrario los chicos se volverán mmm bue ya saben que por el estrógeno, siguiendo el tema me puse a ver otros alimentos y la lista es larga de alimentos que merman la testosterona y aumentan el estrógeno, da miedo leerlo, incluso la cerveza está en la lista.
-
- Argim Starter
Pienso que es falso ya que las hormonas se desintegran a la hora de hervir o cocinar el pollo y no tiene nada que ver con el crecimiento del seno humano. Pff... Esos cientificos chafas solo quieren fama
Última edición por Anonymous el Dom May 29, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.