No es machismo, son reglas nada más. La verdad es muy bueno que esten aportando ustedes las mujeres pero las reglas estan escritas por algo.Dani escribió: Sorry karo pero si lo valoramos por lo menos a mi me gusta que participen las mujeres, pero no tienen coronitaes asi no se trata de ser denso y mucho menos machista na que ver
a cualquiera se le diría lo mismo
![]()
Más de uno tuvo errores por no leer las reglas pero aprendimos de otro, y no nos quejamos sino entendimos que aunque sea una insignificante regla para poner orden es necesaria para dar ejemplo en algo, y es verdad somos todos iguales...
JEJEJE Sonreir Sonreir Sonreir
Por eso si bien tienen razòn...lean bien che...pero no es el primer post que se le dice a las user mujeres ( me incluyo) es como que estan
buscando dicho burdamente " El pelo al huevo"... es como que se sienten "Invadidos"...y esto es para el que se sienta identificado... pero chicos si se fijan en otros post esto que les digo se repite...
Las reglas estan para ser respetadas pero en todo caso los moders o adm son los encargados de hacerlas respetar... a veces esta bueno ver el contenido asi falte una coma un punto o mayuscula, y no quejarse tanto...esto es tanto para mujeres como hombres...